¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para que fecha se supone que salen los destinos?

Iniciado por Joseliki, 12 Julio, 2013, 22:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseliki

Si las oposiciones creo que acaban sobre el 17 o el 19, entonces mínimo una semana más para los provisionales y 15 días más para los definitivos, por tanto nos metemos sobre el 10 de agosto o así y no recuerdo que  hayan tardado tanto otros años.

Conservatoril

destinos de secundaria y ERE han llegado a salir casi mediado septiembre (hace años, eso sí)
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.


mapa

Se espera que salgan el 24 los provisionales y el 5 los definitivos (siempre con el +- 2 días de la junta)

zuzil

¿Y tiene algún tipo de efecto práctico que consultemos los destinos provisionales?  :o Pregunto porque tengo muy poca experiencia como funcionaria, y en esa experiencia... no tiene nada que ver los destinos provisionales con los definitivos (ni los míos, ni los de mis compis). Tengo amigos con muy buenos provisionales a quienes les han mandado lejos en los definitivos; si mejora genial, pero si no...

El primer año hasta fui al pueblo del destino provisional y volví con teléfonos de alquileres, incluso visité algún piso. Después me dieron otro destino... Moraleja: no vale la pena ser tan previsora... jajaja! Por suerte, mis teléfonos le sirvieron a alguna compi del foro a quien sí le dieron allí el definitivo.  :)

La pregunta es, ¿podemos reclamar algo ante los provisionales? Imaginemos que todos los que van por delante nuestra tenían derecho a las peticiones que nosotros hicimos antes del destino asignado, ¿para qué reclamar?. Por otro lado, no he reclamado nunca por el provisional, y siempre me lo han cambiado...

En resumen, que no tengo ni idea de para qué me sirve saber el provisional.

Por otro lado, tengo las esperanzas de que a los del 2011 no nos manden a otra provincia... En estos dos años se han jubilado muchos docentes, ¿no? Al menos no creo que haya mucho movimiento para quienes pidan Huelva, Almería o Cádiz, que, visto lo visto, son las áreas de "destierro". Jajaja! Cómo se nota la incertidumbre cada vez que llega julio! Mucha suerte, compis.


Frankiverest

Eso sería lo suyo, sobre el 24 saber ya los destinos provisionales.

Tengo una pregunta: para la ordenación de estos destinos provisionales, ¿Se ordena por orden de nota oposiciones? ¿o por los puntos obtenidos en el concurso de traslados?

Es que no lo tengo muy claro
Gracias

zuzil

Hola Frankiverest. Según tengo entendido, se ordena por nº de escalafón... 1º los que sacaron plaza en 2007 (si quedan), 2º los de 2009, 3º los de 2011... Y dentro de cada año, según la nota del concurso-oposición.

Un saludo.

Primaria9

Se ordena por nº de escalafón, siendo provisionales normalmente te dan entre tus peticiones siendo muy raro que te manden a otra provincia.

rgamon

zuzil totalmente de acuerdo contigo...de momento los dos años que llevo como funcionaria siempre me ha cambiado el destino del provisional al definitivo


theedge

A mi como funcionario no me han cambiado de provisional a definitivo nunca... como interino una vez de 4, así que depende del escalafón o de la posición en bolsa.
de todos modos veo unos plazos muy tardios creo que se debe resolver todo antes ... principalmente porque  a los mismos informáticos y personal de administración les interesa si no quieren estar pendientes de esto todo el verano.
We are one but we are not the same

rgamon

Theedge me reconforta saberlo, porque yo la verdad que este año ya estaba super desanimada a mirar el destino provisional. Pero si a ti en cuatro años no te ha cambiado...ya me alegra saberlo. Yo de los dos años que llevo como funcionaria el primer año me adjudicaron en el provisional por provincia y en el definitivo la petición 86. El segundo año me empeoró. Pase de la petición 4 que me dieron en el provisional a la 7.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'