¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ayuda baremo por favor

Iniciado por reme, 13 Julio, 2013, 00:24:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reme

hola a todos/as...tengo un problema; no sé si mi expediente académico está en base 10 o en base 4...cómo se puede saber eso? gracias

reme



donsauron

Cuál es la nota media que señala el expediente?
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

reme

No señala nota media porque no viene expresada numéricamente...gracias por contestar, necesito tu ayuda si sabes algo más...te puedo decir que terminé en el año 95 y en todos los documentos que tengo de la carrera (título...certificados..etc..) no viene nada más al respecto.


reme

En la convocatoria viene un párrafo referido a aquellos expedientes que no vienen reflejados numéricamente...y no me lo han contado en el baremo..a mí me salen según las equivalencias de la orden de convocatoria 6,7 si lo baremo en base 10, pero ese es el caso, que no se en que escala está. gracias otra vez

luci27

Si tienes un 6,7 en base 10, en base 4 tendras un 1,78

reme

Lucy27, perdona mi ignorancia pero cómo calculas en base 4? no tengo ni idea

luci27

No lo he calculdo es que tengo la misma media que tu jejeje, no se calcularlo lo siento, porque la manera mas facil seria una regla de tres pero creo que va por bloques, a ver si alguien te lo explica


reme

ah vale, pero mi expediente no viene reflejado numericamente ni las notas de las asignaturas tampoco...El tuyo tambien es asi?

luci27

El mio si que viene las notas de las asignaturas y la media escala 0-4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'