¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMUTAS INTERINOS

Iniciado por pepur, 13 Julio, 2013, 10:40:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolita23

Ahhh pos mu bien! Porque yo me fui de Córdoba a Algeciras en las definitivas. Así que tuviste más suerte! ;D
Intentalo, como mínimo será mejor

Zeronter

Ahora en verano se podrá cambiar el destino con otra persona si la encontramos claro.¿?

lolita23

yo creo que sí.. lo que no sé es cómo se cambia.. a ver si alguien lo sabe!!!

FLAFLI

Cuando salgan los destinos definitivos, teneis unos días para solitarlo ambas personas.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

lolita23

Cita de: FLAFLI en 24 Julio, 2013, 09:58:29 AM
Cuando salgan los destinos definitivos, teneis unos días para solitarlo ambas personas.

Gracias Flafli... pero cómo se hace?? se va en persona a la delegación o cada uno lo solicita en su provincia??? Gracias de nuevo!!

FLAFLI

Cada persona deberá solicitarlo en la delegación, dando los datos de la otra persona. Esperemos que pongan un modelo.

Hay 5 días para hacerlo cuando salgan las definitivas y estos son los requisitos

a) Que los destinos sean del mismo cuerpo y la misma especialidad.
b) Que el tiempo de servicio, en su caso, con que cuenten quienes pretenden el intercambio no difiera
entre sí en más de cinco años.
Solamente se podrá solicitar y, en su caso, obtener un intercambio por curso académico. Quienes
soliciten intercambio deberán continuar en el puesto adjudicado hasta que recaiga resolución estimatoria

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Waske

Cita de: FLAFLI en 24 Julio, 2013, 09:58:29 AM
¿Pero en Agosto están abiertas las delegaciones? Yo tenía entendido que no...

FLAFLI

Waske

Cita de: FLAFLI en 24 Julio, 2013, 13:55:56 PM
Si están abiertas.
Gracias por contestar.
No nos van a dejar descansar ni en agosto; además los 5 días nos dejan un margen muy pequeño para maniobrar, es muy poco tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

crubcam

yo hace dos años encontre a una permuta fuimos a delegacion y nos dijeron que no se podia no se si habra cambiado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'