¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Muy perdidaaa Puestos específicos Granada

Iniciado por cylerlp, 13 Julio, 2013, 12:41:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cylerlp

Hola!!
Estoy super perdida me han admitido en los puestos específicos en granada en residencias escolares y ATAL .en residencias escolares estoy la 8 ó 9 dependiendo del sitio pero en ATAL estoy la 47.
Me interesan más estos últimos ¿me podéis informar de las posibilidades que tengo por otros años y en qué consiste el trabajo de residencias escolares?
Tengo que ir al acto de adjudicación el martes de residencias escolares y no sé si me conviene cogerlo.
Muchas Gracias.

Interino Almería

Hola cylerlp, han pasado muchos días y es posible que mi información no te valga de mucho, pero bueno, en cualquier caso las posibilidades que tienes de tener una plaza depende de las plazas que la Delegación tenga disponibles. Estas bien situada en residencias pero si sólo hay una o dos plazas pues no llegas. Igual en atal tienes más suerte estando  peor colocada.
Es difícil contar en pocas palabras en qué consiste el trabajo en una residencia. En primer lugar ten en cuenta el horario, tú comienzas a trabajar cuando los alumnos/as salen de sus respectivos centros (horario de tarde noche). Atiendes en el comedor al medio día, la merienda y la cena. Lo más importante son los estudios donde debes resolver las dudas de los alumnos de tu grupo. Todo depende de la residencia en la que estés ya que cada una se organiza como considera mejor, pero básicamente no debe variar mucho de lo que te he dicho.
Un saludo y mucha suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'