¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

qué ocurre si no he presentado la solicitud de destinos para este curso, soy pro

Iniciado por macamava, 13 Julio, 2013, 18:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Primaria9

Zuzil debo ser la única que no salí de Almería llorando... salí que me las pelaba pa Sevilla ... aún siendo de Málaga! Animo!!

mgarhod

Pero a ver aunque hagais peticiones ..normalmente os dan de oficio,,,,a mi hija en los dos cursos que lleva de provisional le han adjudicado de oficio , de nada le ha servido tirarse horas y horas haciendo listas...asi que si no le dieran almeria , le adjudicarian por cadiz que es la siguiente provincia ...asi que no esta todo perdido , no seais pesimistas...venga mujer que almeria la conozco y hay provincias peores creeme....piensa en la suerte de tener a tu bebe, de tener trabajo ,,,,ainsss procura estar atenta hija que yo ya no lo estoy porque llevo 30  años sin concursar...pero si yo te contara ,,,antes pediamos los pueblos a gritos ji ji ,,,de verdad creeme y era un caos ,,,nos juntaban a todos y tenias que estar super atentos  cuando te nombraban ,,,,todo son experiencias enriquecedoras ,,,no te agobies ya veras como todo se soluciona,,,teniendo salud , amor y trabajo ,,,,un beso guapa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'