¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

qué ocurre si no he presentado la solicitud de destinos para este curso, soy pro

Iniciado por macamava, 13 Julio, 2013, 18:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macamava

Soy provisional y se me ha pasado el plazo para presentar la solicitud de destinos para este curso.

macamava

Cita de: macamava en 13 Julio, 2013, 18:11:02 PM
Soy provisional y se me ha pasado el plazo para presentar la solicitud de destinos para este curso. Por favor, que algún moderador me conteste porque me va a dar algo.
Me sancionan de alguna forma, me echan  y tengo que presentarme a oposiciones otra vez, me dejan al final de la lista y me adjudican de oficio, por favor, contestarme pronto. Gracias

ktmafalda

Primaria9

Así es empiezan por orden A de Almería y por la A de Adra!  Espero que tengas suerte!

macamava

Muchas gracias por contestar. Ya pensaba que tenía que presentarme a oposiciones otra vez. Pero aún así estoy bastante fastidiada, soy de la provincia de Cádiz y tengo un bebé de 8 meses. Así que seguro me mandan para Almería, porque no habrá tanta gente que no haya presentado la solicitud y seré una de las primeras en adjudicarme de oficio. Cuando salgan las provisionales en el período de reclamaciones, ¿podría presentar algún escrito solicitando que se tengan en cuenta los destinos solicitados para el curso pasado? o no va a servir para nada. ¿Los provisionales pueden permutar? Gracias.

ktmafalda

Solo valen la solicitud de esta convocatoria y creo que solo los interinos pueden permutar.
A ver si te lo confirman.
Mientras ve haciéndote el cuerpo.

theedge

Pues está la cosa negra la verdad, te adjudican de oficio y no se sabe donde, pero claro Almería es donde siempre quedan vacantes y por tanto no es raro que te toque allí, lo único que se me ocurre es la convocatoria de puestos específicos en tu provincia, aunque es muy complicado y pedir una comisión en caso de tener algún familiar directo enfermo.... permutar no es posible entre provisionales.

En cualquier caso depende de tu especialidad,pero lo primero que te puede caer es Abla, en Almeria no muy lejos de Guadíx (a 45 km de granada), pero claro en tus circunstancias...

Bueno ánimo y suerte ya nos cuentas cuando salgan los destinos. De todos modos hay que estar siempre pendiente de estas cosas, que nos dormimos a veces en los laureles y luego pasa esto... ainsss.
We are one but we are not the same

rgamon

compi...como que se te ha pasado???

pues espero que tengas mucha suerte....

theedge

Cita de: rgamon en 14 Julio, 2013, 17:51:05 PM
compi...como que se te ha pasado???

pues espero que tengas mucha suerte....

Ahí iba yo... es un descuido muy gordo, pero muy muy gordo, no te cuesta la plaza gracias a Dios, pero no debes confiarte. Hay queestar siempre atent@ a los plazos porque no se sabe nunca cuando hay que presentar un papel o no... Si te pasa lo mismo pero te pilla en el concurso de traslados puedes acabar muy mal parada y además para una buena temporada que es lo peor.

Ánimo y atención que por sacar la plaza no nos podemos confiar del todo...
We are one but we are not the same

zuzil

A mí no me extraña, dada la edad del bebé  ;D Jajaja! Tengo amigas que casi no duermen desde que nació!!! y son zombis andantes!!

Ya en serio, mucho ánimo Macamava!!! Almería es esa tierra en la que lloras cuando entras, pero también cuando te vas... Aprenderás a quererla, además, las temperaturas son suaves y sopla menos viento que en Cádiz (también llueve menos)... Eso suponiendo que te manden allí, que, por orden alfabético, Cádiz es la siguiente!!! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'