¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo y dónde es el día de atención al opositor?

Iniciado por Maestrainf, 13 Julio, 2013, 23:38:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrandalucia

Cita de: neta25 en 14 Julio, 2013, 12:14:07 PM
Cita de: maestrandalucia en 14 Julio, 2013, 11:53:00 AM
En mi tablón no pone nada, supongo que tendré que estar a las 8 también, ¿no? ¿Dónde lo puedo mirar?

Supongo que lo pondrán en la sede de tu tribunal o por internet durante esta semana.

Gracias!!!  anaidbesos
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

juan máximo

Cita de: donsauron en 14 Julio, 2013, 01:08:15 AM
Cita de: maestrandalucia en 14 Julio, 2013, 00:50:11 AM
Bueno, y este día en realidad para qué sirve... Pregunto jeje

Sirve para irte a casa igual que has llegado.

A ver, si el tribunal es competente te explicará el por qué de tu nota. No te enseñarán el examen y por supuesto la nota es inamovible.

Saludos.Pues yo no me creo aún que mi nota se corresponda con mi examen.Sólo me quedaría tranquilo con ver aunque sólo fuera la primera hoja.Cómo yo hay muchas personas.Así que esperaremos a ver que sucede el día 18.


neta25

Juan máximo, estoy de acuerdo contigo, yo tampoco estoy conforme con mi nota, sobre todo del tema. este año mi presidente nos dijo que nos va a justificar nuestra nota, algo que agradezco porque en 2011, mi presidenta nos decía "vosotros sabréis lo que habéis hecho" sin más explicaciones, lo único que sentías era una gran impotencia por no tener derecho a nada. Espero que este año podamos tener más respuesta porque sabemos perfectamente lo que hemos hecho y si no nos dicen nuestros "errores" no podremos mejorar en las siguientes oposiciones. Suerte y a ver si nos dan un respuesta coherente que nos haga sentir que nuestra nota está "bien" puesta. Ahora tenemos que luchar por un sistema de oposición justo y objetivo, con temario común y examen tipo test, igual para todos.

juan máximo

Neta 25,yo sólo me conformaría con saber que la nota que me han puesto es la mía en realidad.En cuanto a lo de un sistema de acceso más justo,ya hay un grupo con ese mismo nombre luchando por ello.La verdad es que este año la Ceja nos la ha metido bien con los errores.


yarwi

http://oposiciones2013andalucia.blogspot.com.es/

Uniros todos aquellos que estáis dispuesto a luchar por un sistema más justo !! para poder hacer una manifestación legal y que nos apoyen los sindicatos he leído que tenemos que ser más de 1000... así que venga !!! que entre todos podremos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'