¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo y dónde es el día de atención al opositor?

Iniciado por Maestrainf, 13 Julio, 2013, 23:38:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrainf

Necesitaría saber dónde y a qué hora es el día de atención al opositor del día 18. Ya que necesito hablar con mi tribunal.

donsauron

El 18. En la sede de tu tribunal.
Ve tempranito porque no serás la única.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.


Maestrainf

Cita de: donsauron en 13 Julio, 2013, 23:54:31 PM
El 18. En la sede de tu tribunal.
Ve tempranito porque no serás la única.

Gracias

maestrandalucia

Bueno, y este día en realidad para qué sirve... Pregunto jeje
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.


donsauron

Cita de: maestrandalucia en 14 Julio, 2013, 00:50:11 AM
Bueno, y este día en realidad para qué sirve... Pregunto jeje

Sirve para irte a casa igual que has llegado.

A ver, si el tribunal es competente te explicará el por qué de tu nota. No te enseñarán el examen y por supuesto la nota es inamovible.

Saludos.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

Maestrainf

A mí me sirve porque necesito un certificado de notas y si ellos me lo hacen me aseguro que me llega a tiempo. Pero no creo que valga para mucho más  anaidpreocupados

neta25

Hola, en mi tribunal nos dijeron que era el 18 y a las 8 teníamos que estar allí, en llamamiento único, como el oral, para organizar los turnos para entrar y el orden empezaba por la letra e quien no estuviese a las 8 no tendría derecho a ser atendido. Mira en tu tablón del opositor, en la página de la junta por si tu tribunal ha puesto información al respecto.

knvb

Y 90 segundos por opositor jajaja!!! Este año todo esto es lamentable. Saludos.


maestrandalucia

En mi tablón no pone nada, supongo que tendré que estar a las 8 también, ¿no? ¿Dónde lo puedo mirar?
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

neta25

Cita de: maestrandalucia en 14 Julio, 2013, 11:53:00 AM
En mi tablón no pone nada, supongo que tendré que estar a las 8 también, ¿no? ¿Dónde lo puedo mirar?

Supongo que lo pondrán en la sede de tu tribunal o por internet durante esta semana.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'