¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunal 5 de inglés (Huelva)

Iniciado por AnaRam, 15 Julio, 2013, 13:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaRam

Hola a todos y a todas!!
Escribo porque no se si a alguien más además de mi y otras dos compañeras les ha pasado lo mismo en este tribunal. El día que fui al oral, me lleve una desilusión muy grande con los vocales y sobre todo con el presidente. En primer lugar no me escucharon en ningún momento, estaban constantemente pendiente del wassap, se pasaban notitas y se reian y el presidente durante mi hora de exposición bostezó mínimo unas 10 veces. Este hecho me descentró bastante. cuando terminé, salí y empecé a llorar como una condenada, ya que también me dijeron que mi unidad (la que había retocado entera durante dos años) no era lo que ellos esperaban ( ellos tampoco eran lo que esperaba yo). Días después hable con una compi del mismo tribunal y me contó exactamente lo mismo y además que algunos miembros del tribunal se quitaron los zapatos en mitad de la exposición.  Después de mi hora de calvario doy por hecho que la unidad no la tendré aprobada o tampoco sé si habré aprobado el oral lo que me pregunto es si eso es normal, es mi tercera oposición y mi segunda vez en Huelva y la verdad que nunca me había pasado, porque siempre han sido muy respetuosos conmigo. en fin...sólo quería compartir mi experiencia y saber si alguien más se ha sentido como nosotras. suerte a tod@s.

William Martin

Me parece lamentable esto que cuentas. Es no mostrar ningún respeto por personas que se están jugando su futuro.

A mi lo que me pareció muy raro es que dos miembros de este tribunal estuvieron juntos en el mismo tribunal en la anterior convocatoria.

Os deseo mucha suerte a las dos.

saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'