¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CALENDARIO DE LO QUE QUEDA: NOTAS, PLAZAS, PUESTOS... ETC

Iniciado por Nenuca, 15 Julio, 2013, 15:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nenuca

Hola a tod@s:

Es que estoy buscando, pero no encuentro... ¿cuándo salen las notas, la adjudicación de plazas, de destinos provisionales y definitivos...? "porfa".Gracias y suerte a tod@s
"No digas nunca quién eres, déjalo adivinar...
Todos te dirán maestro si lo eres de verdad..."

makiviri

Yo tengo entendido las siguientes fechas, espero que no se equivoquen mucho......

Miércoles 17, aprobados segunda prueba  +  asignación definitiva plazas x tribunal

Jueves 18, baremos definitivos y atención al opositor por el tribunal (en mi especilidad solo es de 9 a 11, en el tablón del iopositor aparece)

Viernes 19, personal seleccionado.....

Ya queda menos para la espera..... cafeara cafeara

Creo q es así si no me equivoco!! anaid3 anaid3

Así que suerte a tod@s!!!! y que se quede todo terminado yaa!!!!

luci27

El miercoles es la adignacion de plzas tb por tribunal?? Cob el baremo provisional??

makiviri

Eso he leído, por ello he dicho q no se sabe seguro aún, pero la información que tenía era esa.... no se la verdad.... pero vamos,  que sea como fuere, en esta semana de miércoles a viernes nos queda una buena semana..... anaidpreocupados anaidpreocupados

lauritalindal

cuando salen las notas del oral?? mañana o miercoles??

atonito

Yo tengo entendido que el Miércoles!! Suerte a todos/as compañeros/as.  corazonpan

ghealach

Yo también tengo la misma información:
Miércoles 17: notas oral + número de plazas por tribunal (hay que redistribuir el número inicial de plazas en base a los ausentes, turno discapacidad etc)
Jueves 18: baremo definitivo
Viernes 19: seleccionados (los afortunados).. Sabremos quiénes obtienen plaza.

Suerte a tod@s!!!!

Nenuca

ok, mil gracias...

...y los destinos sabéis para cuándo?
"No digas nunca quién eres, déjalo adivinar...
Todos te dirán maestro si lo eres de verdad..."

diosa

MSun

una pregunta compañer@s! y si las plazas del turno de discapacidad no se llena, cómo las distribuyen en los demás tribunales, por sorteo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'