¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CALENDARIO DE LO QUE QUEDA: NOTAS, PLAZAS, PUESTOS... ETC

Iniciado por Nenuca, 15 Julio, 2013, 15:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ppguisado

Maestrainf

Y mañana sin falta? No puede ser el jueves? Es que no entiendo muy bien lo de mirarlo en el tablón porque si los problemas están en el baremo eso no lo vamos a pode ver, no?   anaidpreocupados anaidpreocupados

Nenuca

Sí, sí... miradlo todo bien y haced las cuentas...

A mí nunca me había dado por contar los baremos y tal... y el año pasado me dió por ahí... me baremaron de menos, cursos y tiempo de servicio en un colegio privado que siempre me había contado... no fiaros!!!!!!!! y a por todas!!!!!

Yo saqué la plaza sudándola literalmente: siguieron sin contarme un curso y me quedé la 11 de 10 plazas... (la plaza 10 era la que me correspondía) dieron una plaza más en ese tribunal... y me la llevé...!!!!!!!!!!

MIL DE SUERTE... Y ÁNIMO!!!!!!!
"No digas nunca quién eres, déjalo adivinar...
Todos te dirán maestro si lo eres de verdad..."

cruela28

Yo saqué plaza en 2011 y es cierto, fue de locura, desde la tarde anterior hasta el otro día a las 3 en delegación viendo que los baremos cambiaban y yo que subía y bajaba en la lista de seleccionados. Mucha suerte a todos y ánimo que ya se va a acabar este calvario.

Xenar

Esta semana salen las vacantes informatizadas y el tiempo de servicio no????

knvb

Cita de: Xenar en 21 Julio, 2013, 19:22:22 PM

Mañana la bolsa ordenada por tiempo de servicio actualizado. En los siguientes días, destinos definitivos. Saludos.

llm

Cita de: knvb en 21 Julio, 2013, 19:41:02 PM
Cita de: Xenar en 21 Julio, 2013, 19:22:22 PM

Mañana la bolsa ordenada por tiempo de servicio actualizado. En los siguientes días, destinos definitivos. Saludos.

mañana sale la bolsa por tiempo de servicio, pero tambien sale con las personas sin tiempo de servicio??? un saludo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'