¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

colombia

Iniciado por christina, 16 Julio, 2013, 14:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

christina

hola , os quiero hacer una consulta. presenté mi solicitud para las listas de interinos en Colombia. se equivocaron y no me incluyeron porque decían que mi título no era el que correspondia, era un error suyo pero no baremaron mi solicitud. ahora que estoy ya en las definitivas veo que se han equivocado y me han dado un 1 cuando tengo 2 en los cursos, pero al ser definitivas no puedo ya reclamar.no sé que se puede hacer. podeis ayudarme

FLAFLI

En la resolución definitiva debe venir un plazo para presentar recurso de reposición o contencioso administrativo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

christina

hola flafli ,  no entiendo mucho de leyes pero imagino que lo del recurso que me indicas será complicado y necesitaré quizás ayuda legal que no me puedo permitir. Me parece increible que se hayan equivocado varias veces, no sé que pensar de todo esto

FLAFLI

Si estás sindicada, tienes derecho a asesorarte con el servicio jurídico.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'