¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aprobados sin plaza. Trabajaremos?

Iniciado por Pompita, 17 Julio, 2013, 13:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PT-78

El factor provincia es más importante de lo que parece, pues hay provincias que llaman bastante antes a los aspirantes y/o salen más vacantes que otras...

gregory

Yo soy aspirante y solo tengo una provincia puesta  :( cuando rellene los papeles creía que no era muy importante.... jooo
Interino desde enero de 2014


albam

Cita de: gregory en 21 Julio, 2013, 00:06:11 AM
Yo soy aspirante y solo tengo una provincia puesta  :( cuando rellene los papeles creía que no era muy importante..p.. jooo

Lo es, y cuantas más mejor. Eso de elegir una sola provincia, suelen hacerlo quienes ya tienen muchísimo tiempo y saben que van a trabajar sí o sí.

Pero no te preocupes Gregory. Este primer curso suelen entrar muy pocos aspirantes, el vuestro será el curso 2014/2015. Y cuando acabe este curso hay que volver a echar el papel con las provincias (los interinos obligados, y los aspirantes el que quiera cambiar sus provincias) por lo que podrás hacerlo ;)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Zeronter

Si eres aspirante lo mejor que se debe hacer es ponerselas todas las provincias. Cuando ya seas interin@ con poco tiempo de servicio ponerse la mitad de provincias y cuando ya lleves mas de cinco años si no has sacado tu plaza ponerte la tuya propia.


Francisco Javier

¡¡¡¡Ánimo chic@s!!!! La próxima será la vuestra.

Yo creo que este año las bolsas serán un poco particulares. Han salido muy pocas plazas y, sin embargo, se siguen dando jubilaciones y defunciones (aunque macabro, es una realidad). También están los juegos particulares del concurso de traslados que mejorarán algunas especialidades y empeorarán otras. Pero todo apunta a que será un buen año de llamamientos para ser año posterior a las oposiciones.

Muchísima suerte con los llamamientos y mis mejores deseos.

Saludos.

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Ritore

Cita de: Zeronter en 21 Julio, 2013, 13:36:08 PM
Si eres aspirante lo mejor que se debe hacer es ponerselas todas las provincias. Cuando ya seas interin@ con poco tiempo de servicio ponerse la mitad de provincias y cuando ya lleves mas de cinco años si no has sacado tu plaza ponerte la tuya propia.

Pues yo tuve suerte y siempre he puesto sólo Sevilla y me llamaron con un 8'79 ;D
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

gregory

Ojalá Francisco Javier!!! yo con que llamen a 200 aspirantes en primaria me conformo jejeje porque entro yo jejeje
Interino desde enero de 2014

maestrandalucia

Yo no tengo muchas esperanzas porque calculando las listas me veo lejos de los interinos y no creo que entren muchos aspirantes, si es que entra alguno en infantil... Al final me veo a las puertas.... verás!!!  anaidrisa
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.


mgarhod

He estado con todos vosotros durante el curso y me he interesado por el movimiento de las bolsas.....los que seais de primaria ya vereis como avanza rapido , pues como han dicho se siguen produciendo jubilaciones,,la gente a penas que llegan a los 60 se jubilan,,,,ya se dejaron de decir me lo pensare el proximo curso , porque tal y como estan las cosas el que se lo piense mucho ,,,puede que no se jubile ,,,hay mucha incertidumbre al respecto y los compañeros se jubilan en el momento que llegan a los 60.Tambien es verdad que entre eso y las pocas plazas .,.tiraran de bolsa ...es un año atipico ,,,por primera vez , que yo sepa, se sacan tan pocas plazas asi que si el año anterior comenzaron a entrar aspirantes en el 2º curso despues de las opos ,,,este estoy casi segura que para Mayo comienzan los aspirantes....Sin embargo la bolsa de infantil fue horrorosa no llegando a trabajar ni los interinos con 8 meses de tiempo de servicio ,,,,debido ,a como han dicho ya en el hilo , al monton de compañeros que comenzaron a trabajar antes de los que tenian tiempo de servicio , el dichoso decreto ha dejado un monton de interinos ...entre eso y que la mayoria de compañeros de infantil son jovencisimos,,,pues no hay jubilaciones....si a eso unimos que  estan cerrando algunas unidades , pues tenemos el tapon que hay en infantil.....esperemos que surja algo que no entra en mis pensamientos y que aunque sea en el 2 curso comiencen a llamar a los aspirantes...
Desde aqui quiero felicitaros a todos los que habeis sacado tan buenas notas y espero de verdad que os sirva a todos tanto trabajo y sacrificio,,,espero que os llamen a muchiiiiiisimos.
un fuerte abrazo chicos y estare por aqui, si Dios quiere, otro año acompañandoos .

frilo

Que pensais de la bolsa de infantil con 10 meses y 1 dia????el curso pasado me lo pegue sin trabajar con 8 meses y 1 dia( he acumulado los 2 meses de verano).
Me desespero solo de pensar q no volvere a trabajar este curso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'