¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aprobados sin plaza. Trabajaremos?

Iniciado por Pompita, 17 Julio, 2013, 13:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pompita

Para algún moderador o entendido...

Buenos días! Si, buenos, porque después del chasco de ver taaaan cerquita la plaza y quedarme viéndola como una alelá, me calmo y pienso "qué leches, tengo una pedazo de nota, estoy entre las 10 primeras de mi tribunal y con un 8'36, habiendo muy muy pocas personas con notas por encima del 8"

Así que ahí va mi pregunta... Calculo que los del 8 y pico (hablo de infantil) nos quedamos muy muy arriba en la bolsa de aspirantes, entre los 100 o 200 primeros más o menos. La duda es si en estos dos años llamarán a los interinos y nosotros tendremos opción a trabajar. ¿Qué pensais? Flafli, Ajas o Javier... ¿me podéis orientar? ¿debería estar contenta o llorando por los rincones? jeje

gracias de antemano!!
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

PT-78

Yo diría que en general todas las bolsas deberían bajar bastante, pues con tan pocas plazas en las oposiciones a efectos prácticos es como si no hubiera habido oposiciones. Solo se han cubierto el 10% de las jubilizaciones así que el resto deberían ser vacantes para interinos.
En mi opinion cuando salgan las vacantes informatizadas podremos hacernos una idea inicial de como va a ir la cosa.

raga105

Holaaaa! Yo no creo que pueda esperar hasta que en septiembre se ordenen las listas para saber en qué puesto de la lista estoy anaidpreocupados....y hacerme una idea de si trabajaré o no este próximo año. ¿Ustea creará unos listados orientativos o algo parecido?
Pompita, con esa notaza seguro que trabajas!

Ritore

Lamento ser yo quien lo diga. Pero este año infantil ha sido la bolsa que peor ha ido con diferencia. De hecho se ha quedado en los 8 meses de tiempo de servicio quedando muchos interinos sin llamar :-\

Ojalá pudiera decirnos que va a ser mucho mejor. Pero no me fio. Creo que conforme avance este primer curso ya sabréis más o menos si podéis entrar para el que viene. Este curso creo que es complicado >:(
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Manu85

Sabe alguien con certeza cómo van a ser ordenados en bolsa los aprobados sin tiempo de servicio? Según ustea y anpe irán por la nota del oral, ya que la media entre ambas pruebas solo sería para la plaza

albam

Cita de: Ritore en 17 Julio, 2013, 16:08:02 PM
Lamento ser yo quien lo diga. Pero este año infantil ha sido la bolsa que peor ha ido con diferencia. De hecho se ha quedado en los 8 meses de tiempo de servicio quedando muchos interinos sin llamar :-\

Ojalá pudiera decirnos que va a ser mucho mejor. Pero no me fio. Creo que conforme avance este primer curso ya sabréis más o menos si podéis entrar para el que viene. Este curso creo que es complicado >:(

Como dice Ritore, la bolsa de infantil da pena, y ojalá este año no se parezca nada al pasado... Y entre mucha gente.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Lamento ratificar a Ritore y a Albam, pero este próximo curso, si no tienes tiempo de servicio, olvídate de trabajar. El año próximo podría ser si a la Junta le da por cubrir todas las bajas  :-\

Es muy duro, pero es la realidad de la bolsa de infantil.  corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: Manu85 en 17 Julio, 2013, 16:14:23 PM
Sabe alguien con certeza cómo van a ser ordenados en bolsa los aprobados sin tiempo de servicio? Según ustea y anpe irán por la nota del oral, ya que la media entre ambas pruebas solo sería para la plaza

Por nota de oposición, no? Es lo lógico

Pompita

Pues me dejáis chafada a lo grande... Entonces, si no entra un mísero aspirante, esto es una empresa sin sentido, un perder el tiempo, tiro la toalla definitivamente, porque sin puntos, no cojo plaza y si no entro de interina a coger puntos... vosotros me diréis!! Ya no sé que voy a hacer, la verdad... por momentos me estoy desesperando!!

Desde luego que cada día estoy más arrepentida de haber elegido este camino, por mucho que me guste... no tengo trabajo ni dónde caerme muerta y cada vez está mas negro... en fin, me voy a dar un paseo, a ver si me atropella un coche...  anaid4

Gracias por las respuestas.
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

m. elena

Cita de: Pompita en 17 Julio, 2013, 17:42:03 PM
Pues me dejáis chafada a lo grande... Entonces, si no entra un mísero aspirante, esto es una empresa sin sentido, un perder el tiempo, tiro la toalla definitivamente, porque sin puntos, no cojo plaza y si no entro de interina a coger puntos... vosotros me diréis!! Ya no sé que voy a hacer, la verdad... por momentos me estoy desesperando!!

Desde luego que cada día estoy más arrepentida de haber elegido este camino, por mucho que me guste... no tengo trabajo ni dónde caerme muerta y cada vez está mas negro... en fin, me voy a dar un paseo, a ver si me atropella un coche...  anaid4

Gracias por las respuestas.

Venga niña, que muy a las malas tendrías que esperar este curso, al siguiente entrarías seguro.

Anímate y disfruta del verano  corazonpan corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'