¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Indignado

Iniciado por raulito, 17 Julio, 2013, 21:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulito

Indignado de ver que no es el que más estudia el que se merece la plaza, indignado de llevar diez años ya en esto para nada, cinco convocatorias sin suerte y venga gastos de cursos, academias y demás, no son oposiciones justas para nadie ni para interinos los cuales están trabajando y se ven obligados cada dos años a pasar por lo mismo, es que no han demostrado ya lo que saben?   es totalmente indignante que todo quede en manos de cinco personas que según lo hagas para ellos serás buen o mal maestro totalmente subjetivo, debería de ser más objetivo y no que sean cinco personas los que deciden tu futuro. Todo es suerte mucha suerte no estudio que es lo que se supone que debería ser.

RULETE

Llevas toda la razón del mundo....
Examen objetivo tipo test ya!!!!!!!


raulito

Gracias Rulete es que después de lo pasado de no tener vida estudiando estoy indignado es poco, obtengo una nota para nada la que yo pensaba y todo por qué? porque para ellos no les guste, vamos si dije exactamente lo mismo que el año anterior, si ya lo sé de memoria d tanta oposición y el año pasado fui de las mejores notas, este año cambio de tribunal y nota más baja diciendo lo mismo no me lo puedo creer que cinco personas digan sí o no, y ahora dónde reclamas un oral? si te dirán lo que para ellos claro está no esté bien.

gloriapa

Raulito, eres toñi? Soy Gloria, de la Peza, q te ha pasao?


Krmen80

Me siento tan identificada contigo, tan quemada, frustrada, indignada, triste, cabreada...

mgarhod

Ay chicos cuanta razon llevais en lo de que es muy subjetivo...¿por que creeis vosotros que cada vez me da mas miedo de que me llamen para tribunal...he tenido suerte y en treinta y tres años no me han llamado , pero este año estaba asustadisima¿como ser objetiva si ya el tipo de examen es subjetivo? y si cuando corrijas uno de los ultimos y lo comparas ves que el primero que corregiste lo hiciste demasiado a la baja en comparacion con los demas....nunca como os he dicho he estado en tribunal pero si tuviera que estar ...seria muy complicado...seguro que me daria ansiedad , tipo test es mas objetivo y es lo que reclamais ...una reclamacion muy justa . En el oral podria verse vuestra expresion , vuestra didactica ....y la persona que se expresa bien , escribe bien porque el lenguaje escrito es solo el reflejo del lenguaje oral...si quieren ver la ortografia pues se podria hace una prueba de ortografia ....no se ...desde luego con esta forma no aprueba el que mas estudia , ni el que mas sabe ...la suerte , el tribunal...todo es arbitrario...

inti_mlg

Cita de: mgarhod en 17 Julio, 2013, 21:43:11 PM
Ay chicos cuanta razon llevais en lo de que es muy subjetivo...¿por que creeis vosotros que cada vez me da mas miedo de que me llamen para tribunal...he tenido suerte y en treinta y tres años no me han llamado , pero este año estaba asustadisima¿como ser objetiva si ya el tipo de examen es subjetivo? y si cuando corrijas uno de los ultimos y lo comparas ves que el primero que corregiste lo hiciste demasiado a la baja en comparacion con los demas....nunca como os he dicho he estado en tribunal pero si tuviera que estar ...seria muy complicado...seguro que me daria ansiedad , tipo test es mas objetivo y es lo que reclamais ...una reclamacion muy justa . En el oral podria verse vuestra expresion , vuestra didactica ....y la persona que se expresa bien , escribe bien porque el lenguaje escrito es solo el reflejo del lenguaje oral...si quieren ver la ortografia pues se podria hace una prueba de ortografia ....no se ...desde luego con esta forma no aprueba el que mas estudia , ni el que mas sabe ...la suerte , el tribunal...todo es arbitrario...


Tú como siempre, desde la sinceridad y la humanidad. Este tipo de comentarios siempre se agradecen.

Pus sí, queridos amigos y amigas, esto es muy subjetivo. No sé que deciros sobre estos aspectos. La vida, sigue. Podéis seguir luchando, pero los años no pasan en balde. En fin... me duele leer este tipo de comentarios, la verdad.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

PT-78

Me sumo a la reclamación del examen tipo test objetivo de todo el temario, para primar al que más estudia y no al que más suerte tiene.
Sería lo más justo.


manano

Cuanto siento que tengais una sensación de fracaso. Las oposiciones son así: injustas, ingratas y desesperantes. No os hundais. El sistema ha cambiado y, lo estamos viendo día a día. Yo soy interino desde hace 20.... años, y, pienso que ningún sistema es ideal, ya he pasado por unos cuantos...
Lo que no se puede permitir es que cada tribunal califique de una manera, que lo que para unos vale para otros no, que haya tan pocas plazas, que jueguen con nosotros como juegan, que no podamos tener una vida ordenada, que nadie nos apoye, que tengamos que oir comentarios como " los interinos son unos vagos y, solo van a firmar", que las reclamaciones no valen para nada. El que tenga la suerte de trabajar este año y el próximo, tendrá 2 años más de tiempo de servicio, y, os puedo decir que los años pasan pronto,  y, muchos como yo, oposición tras oposición notas como te quedas atrás,  y, te das cuenta que con un poco de "suerte" trabajarás otros dos años.
Animo, y fuerza para las siguientes

dpuybus268

Yo ésto lo dejo. Va a acabar conmigo. Soy interino y realista. No se puede estudiar y comprar un cupón. O una cosa u otra. Estoy harto de pantomimas y putadas. Voy a buscar otro camino mientras siga como interino y no cambien este maldito sistema de acceso. 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'