¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre las bajas de menos de tres días..

Iniciado por mapa, 18 Julio, 2013, 07:53:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

Ahora que ha salido la aplicación para Andalucía me surge una duda que no he terminado de entender, a ver si podéis ayudarme:

Si yo voy a revisión médica (ir al médico con justificante) durante 4 días al año (2 días para hacerme los análisis y 2 revisiones) y voy otro día al médico por tener, digamos, una contractura para que me mande algo, ¿Ya me quitan la parte de la paga o la asistencia al médico si no hay baja de menos de tres días no cuenta?

FLAFLI

Faltar por enfermedad propia es recortar, salvo 4 días. Así de simple.

Salvo las excepciones que hay para las bajas, claro está.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

estif

¿Quiere decir eso que si faltas por ir al médico o a un análisis te "recortan" la mitad del sueldo aunque sea unas horas?

Hester Prynne

rgamon

Cita de: estif en 19 Julio, 2013, 16:18:57 PM
¿Quiere decir eso que si faltas por ir al médico o a un análisis te "recortan" la mitad del sueldo aunque sea unas horas?

lo subo

FLAFLI

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

estif

Entonces, que si faltas por asistencia médica y no te da tiempo a volver antes de que finalice tu jornada...

mariamar3

Hola,

No me aclaro con la fecha desde la que se aplica.... ¿desde enero del 2013 o desde que se publica este acuerdo?

Gracias

FLAFLI

Se aplica desde que salió en BOJA, por lo que a efectos prácticos, desde el 1 de septiembre.

Aixa

Disculpa FLAFLI pero en el BOJA entiendo que dice que tendrá efectos desde el 1 de enero de 2013, no encuentro por ningún lado lo de septiembre, dónde lo has leído?? anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'