¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre las bajas de menos de tres días..

Iniciado por mapa, 18 Julio, 2013, 07:53:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Disposición transitoria única Efectos de los días sin deducción de retribuciones

La regulación del número de días a los que no resulta de aplicación el descuento en nómina, en los términos y condiciones establecidos en esta Orden, tendrá efectos desde el 1 de enero de 2013.

Lo de septiembre he dicho a efectos prácticos, es decir, si esto sale en julio, nadie está en julio en los centros y nadie puede pedir permiso por enfermedad hasta 3 días, está claro que hasta septiembre no se aplica en enseñanza a efectos prácticos.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

drakotara

¿Entonces podemos faltar tres días en el curso escolar sin que nos descuenten nada?

mindistheway

Cita de: drakotara en 02 Agosto, 2013, 15:42:22 PM
¿Entonces podemos faltar tres días en el curso escolar sin que nos descuenten nada?

Mientras tengas justificante médico...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

superinefo

En el curso escolar no,  es por año natural.  Es decir,  4 días (de los cuales no más de 3 seguidos) comprendidos entre el 1 de Enero y 31 de Diciembre del año correspondiente,  exceptuando 2013, que es desde el día siguiente a la publicación de la Orden en BOJA.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

- Licenciado en Ciencias de la Actividad Fïsica y   el Deporte.
- Diplomado en Educación Física.

drakotara

Cita de: mindistheway en 02 Agosto, 2013, 15:44:23 PM
Cita de: drakotara en 02 Agosto, 2013, 15:42:22 PM

Mientras tengas justificante médico...

Si claro lo del justificante lo daba por hecho. GRACIAS

respublica

Descuento en nómina por enfermedad o accidente

FETE-UGT Enseñanza Andalucía - 13/09/2013 - 14:25

En la Mesa Sectorial de Educación celebrada hoy, 13 de septiembre, la Consejería de Educación ha informado a las Organizaciones Sindicales que los días de ausencia al trabajo, por causa de enfermedad o accidente, que según la Orden de 5 de Julio de 2013 (publicada en el BOJA 138 de 2013), se aplicaría al año natural, para los docentes se aplicará al año académico, desde 1 de septiembre a 30 de junio.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Vilma

Buenos días. Ya falté 3 dias el curso anterior(con justificante) y a partir de ahí me dieron la baja y de esos días sí que me descontaron el 50% de sueldo. Fue en abril creo 2013.
Ahora vuelvo a estar enferma, (gripe). Si el médico me da 3 dias de reposo. ¿Cómo me afecta al sueldo? ¿Me quedaría solo un dia de esos 4 permitidos? ¿me descontarán los otros 2 dias?
Muchas gracias.
El que fracasa no es el que suspende, sino el que abandona.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'