¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

He ido a la revisión...

Iniciado por aslade, 18 Julio, 2013, 11:56:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ccaabb

suscribo todo lo que ha dicho inti_mlg. Además, es que es el pez que se muerde la cola... Si fuera tipo test con 2000 preguntas iría con más esperanzas. Pero tal y como está montado el sistema, sólo consigo desperdiciar dinero y tiempo (dos años, más dos años, más dos, más dos,...) para nada. Compañeros míos de clase se olvidaron de estos quebraderos de cabeza hace mucho y quien tiene el bolsillo más vacío después de tantos años soy yo. El caso es que enfocas tu vida a conseguir una ilusión y cuanto más esfuerzo inviertes, más grande es el chasco. Esto es muy decepcionante y me había preparado como ningún otro año. Luego vas y te sueltan incoherencias y excusas falsas para que tengas algo con lo que martirizarte el resto del verano. En fin, tiempo de reflexión.

raulito

Me siento igual y solo me consuela el leer que hay mucha gente así y que entre todos podíamos conseguir por lo menos un cambio, quitar a las cinco personas , que no sea nadie el que nos examine bajo su criterio, no tener que volver a pasar por todo una vez aprobados, etc. No sé algo así.


bartolo

Claro... Y luego queremos ser como Finlandia.
¡Rápido! ¡Que alguien llame al Follonero!

blancamusica

yo tengo la otra visión... hoy he ido a revisión, como he dicho en otro post, rozando la plaza con los dedos de las manos, a 0,16. el tribunal, estupendo. Me han dicho los pequeños fallos que tenía, para corregirlos para la siguiente convocatoria. Se han portado no solo de 10, sino de 11! no tengo ninguna queja, todo lo contrario, aunque está claro que muchas veces lo malo abunda...

un saludo y a descansar!


bartolo

Desde luego es un sistema muy subjetivo. Totalmente subjetivo. Depende de la subjetividad de cinco personas que, probablemente, no se han leído tod@s los exámenes. Porque leen lento, la verdad. Porque, la verdad, yo conozco a algunos que... La verdad, la verdad... Leen tan lento...

En cambio, yo soy súper-objetivo. Hace dos años escribí este tema. Tal cual. El mismo que he entregado en 2013. Y estudie 2.750 horas en total. Y, oye, objetivamente: me merezco mi 9.3456 y mi plaza. Porque objetivamente soy lo mejor de lo mejor de este tribunal, y hasta casi le diría que...

Por favor. Un respeto. A los que son mejores que uno. A los que les examinan y, en último término, a ustedes mismos.
Que se entiende la rabia. Y la frustración. Que prácticamente todos las han vivido en más de dos, tres, cuatro, cinco y seis ocasiones. Pero que la meta (y no es la meta) no os haga perder la objetividad y el respeto por l@s compañer@s. Eso me parece indignante.

inti_mlg

No, si yo no diga que sea el mejor. Siempre he dicho que tengo muchas cosas que mejorar. El problema viene en cómo mejorar si no tienes a nadie que te pueda ayudar. Por eso comenté lo del gremio. Si no tienes a un buen guía... es difícil, la verdad. Pero bueno, yo tampoco es que quiera dedicarme a la docencia, prefiero la investigación y moverme de allá para acá. De hecho, nunca he sido un mal alumno y en esto pues quizás no sea válido, no sé. Tampoco pasa nada, algunos nacemos para otras cosas y hay que darse cuenta de ello.

La verdad es que me ha venido muy bien haber ido a revisión. Y no, yo no fui hecho un león a rebatirles y a ponerme allí a verdes. Así se los dije nada más entrar y me echaron un muy buen cable. Se lo agradezco y nada, la vida sigue y hay que seguir mejorando. Si no acabo en la docencia, me gustaría acabar en algo relacionado con la educación. Lo que sí tengo muy claro es que no me voy a estancar y ya tengo nuevos retos que afrontar. A lo mejor acabo en otro país, todo es posible.

Un abrazo y no os desaniméis. Mejoren chicos y chicas, que aunque creáis que sois buenos, hay gente más buena que ustedes. Luchen por ser los mejores.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

raulito

Bartolo perdona pero tu no has estado en cada tribunal para ver que es lo que ha pasado, por supuesto que habrá gente mejor, pero lo que no puedes hacer es que te examine gente que porque no lo dices de acuerdo a sus criterios y no otros  no te evalúen como te mereces, tú que crees que no hay de todo en la viña?, y de rabia nada que aquí lo  único que se pide es una oposición justa sin subjetividad ninguna y que tú sabes que a veces no es el que más estudia el que obtiene plaza cómo debería de ser cómo en todas las oposiciones, sólo damos nuestra opinión, sabes que el factor suerte aquí juega mucho.

Diffidati

He ido también a la revisión...Estoy demasiado "en caliente" para exponer lo que he vivido...Simplemente y a modo de resumen: Me han pedido mayor comprensión porque son UN GRUPO HUMANO.

Algún día contaré todo.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


raulito

Diffidati te entiendo totalmente vaya tela con algunas personas que ponen allí diciendo cosas ilógicas, yo en la academia hemos repetido mil y una vez lo mismo y ahora resulta que no lo hago bien, para ellos claro está, con lo cual yo también estoy indignado, no sabían ni que decirme ayer hasta se equivocaron , en fin te entiendo y mucho, un saludo.

SIMONE

Lo que es válido para un tribunal no lo es para otro;  en definitiva si este año tu tribunal te aconseja que te corrijas en el punto de los objetivos (por ejemplo) no te fíes el próximo tribunal puede que te diga lo contrario. Mi tribunal comentó en la revisión que se cometían fallos por culpa de los preparadores y academias que nosotros no sabemos elegir y lo curioso es que se colaron una vez más ya que yo me preparé este año por mi cuenta. Además estuve a punto de comentarle , cosa que no hice par evitar lo peor, y ellos cómo se prepararon por arte de magia??????.
Y por otra parte creo que en este hilo nadie duda de la valía de los compañeros que han sacado plaza , pero reclamamos que no se halla puntuado correctamente y bajos unos criterios equitativos en un mismo tribunal ya que otro gallo hubiera cantado, vamos que la plaza la tendríamos otros.Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'