¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué máster hacer en la universidad de Jaén?

Iniciado por mdrf, 18 Julio, 2013, 13:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdrf

Hola, quiero hacer un máster en jaén, pero tengo muchas dudas sobre cúal, soy maestra de educación primaria, y quiero que me cuente para las oposiciones.
Por favor alguien que haya hecho alguno y se lo hayan contado en las actuales oposiciones le agradecería que me lo dijera, muchas gracias a todos.

AJAS

Cita de: mdrf en 18 Julio, 2013, 13:59:51 PM
Hola, quiero hacer un máster en jaén, pero tengo muchas dudas sobre cúal, soy maestra de educación primaria, y quiero que me cuente para las oposiciones.
Por favor alguien que haya hecho alguno y se lo hayan contado en las actuales oposiciones le agradecería que me lo dijera, muchas gracias a todos.
Sino recuerdo mal en Jaén había uno sobre el aprendizaje del español para extranjeros!
Ventajas que tenia:
1) Era oficial.
2) Era a distancia.
3) El mismo puede servirte en un futuro para puestos especificos de español para extranjeros!

Yo lo mire el año pasado, pero al final hice uno presencial en mi ciudad! Pero ese era buena opción por lo que te he comentado!
Saludos


majomisa

Ajax, me podría decir sobre cuánto cuesta hacer un master en una universidad, es decir, que no sea por una empresa privada, gracias

AJAS

Cita de: majomisa en 18 Julio, 2013, 14:17:12 PM
Ajax, me podría decir sobre cuánto cuesta hacer un master en una universidad, es decir, que no sea por una empresa privada, gracias
Pues ahora no sabría decirte! A mi me salió sobre 2000€! Pero las tasan han subido este año!  >:(
Lo que si te digo es que si económicamente puedes, hazlo! Yo gracias al master he conseguido plaza y a mi mujer que tb lo hizo le han dado su primera definitiva a 20 min de casa!


piki87

Gracias por la info AJAX, sabrías deprime si el master de la universidad de Jaén al que te refieres es Lingüística aplicada a la enseñanza del español como lengua extranjera? No me aparece otro similar... Gracias!
Por cierto enhorabuena por tu plaza!!!

AJAS

Cita de: piki87 en 18 Julio, 2013, 14:40:54 PM
Gracias por la info AJAX, sabrías deprime si el master de la universidad de Jaén al que te refieres es Lingüística aplicada a la enseñanza del español como lengua extranjera? No me aparece otro similar... Gracias!
Por cierto enhorabuena por tu plaza!!!
Graciassss!
Siiii ese era! ;)

mdrf

Lo he estado mirando el de la lingüística, pero de entre las especialidades para que te cojan en el máster no está maestro de educación primaria. Alguien que lo haya hecho, por favor

maribelgs

Chicos alguno sabéis de algún máster para hacerlo aquí en Córdoba? Gracias. Enhorabuena Ajas


majomisa


VALENTINA_27

Sabeis si son acumulables.. es decir quien tenga dos master dos puntos?  O eso no puede ser??
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'