¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué máster hacer en la universidad de Jaén?

Iniciado por mdrf, 18 Julio, 2013, 13:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdrf

Hola, quiero hacer un máster en jaén, pero tengo muchas dudas sobre cúal, soy maestra de educación primaria, y quiero que me cuente para las oposiciones.
Por favor alguien que haya hecho alguno y se lo hayan contado en las actuales oposiciones le agradecería que me lo dijera, muchas gracias a todos.

AJAS

Cita de: mdrf en 18 Julio, 2013, 13:59:51 PM
Hola, quiero hacer un máster en jaén, pero tengo muchas dudas sobre cúal, soy maestra de educación primaria, y quiero que me cuente para las oposiciones.
Por favor alguien que haya hecho alguno y se lo hayan contado en las actuales oposiciones le agradecería que me lo dijera, muchas gracias a todos.
Sino recuerdo mal en Jaén había uno sobre el aprendizaje del español para extranjeros!
Ventajas que tenia:
1) Era oficial.
2) Era a distancia.
3) El mismo puede servirte en un futuro para puestos especificos de español para extranjeros!

Yo lo mire el año pasado, pero al final hice uno presencial en mi ciudad! Pero ese era buena opción por lo que te he comentado!
Saludos


majomisa

Ajax, me podría decir sobre cuánto cuesta hacer un master en una universidad, es decir, que no sea por una empresa privada, gracias

AJAS

Cita de: majomisa en 18 Julio, 2013, 14:17:12 PM
Ajax, me podría decir sobre cuánto cuesta hacer un master en una universidad, es decir, que no sea por una empresa privada, gracias
Pues ahora no sabría decirte! A mi me salió sobre 2000€! Pero las tasan han subido este año!  >:(
Lo que si te digo es que si económicamente puedes, hazlo! Yo gracias al master he conseguido plaza y a mi mujer que tb lo hizo le han dado su primera definitiva a 20 min de casa!


piki87