¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudas sobre documentacion

Iniciado por Gaditafeminista, 19 Julio, 2013, 15:19:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

POr favor,algún moderador que me indique. La documentación a entregar por los seleccionados de estas oposiciones, son 20 días a partir de la publicación en boja,verdad? no a partir de la lista de seleccionados que han sacado hoy,no? Por otro lado,una vez que se entrega la documentación ya no hay que hacer nada más, verdad? Gracias.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

FLAFLI

Si, cuando salga el BOJA, que será en los próximos días. Mientras id preparandolo. No hay que hacer nada más, solo asegurarse, como siempre de que se queda con copia del registro.

Por lo que veo, enhorabuena.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


profecristi

Lo subo, yo también soy una de las afortunadas y no se qué es lo que tengo que hacer a partir de ahora, ni donde acudir. Y otra preguntilla para cuando mas o menos sabremos nuestro destino y en que orden van dando los destinos. Gracias

luci27

Flafli yo acabo de vnir de delegacion y es a partir de k salga laa lista de seleccionados osea k a partir del lunes se echan papeles, ademas que yo tenia esa duda y lo he preguntao y con la convocatoria delante lo hems leido.
Besos


FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Gaditafeminista

en delegación dicen que es a partir de esta resolución,pero si te lees la resolución lo dice claro: 20 días a partir de la publicación en BOJA de la Orden.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

maestraenparo

Hola a todos!

Enhorabuena a todos y todas! yo también por fin! y el problema es que me voy de viaje y mi duda es si lo entrego ahora o me espero a la publicación en BOJA, lo digo por ambas versiones que he leído en este hilo.

Muchas gracias y ánimo.

pelusaycatalina


fELICIDADES !! Yo también lo he conseguido.... a la cuarta!!!

Por cierto, la fotocopia del título dónde la compulsan?? Podemos llevar una fotocopia con "es copia fiel del original" o que?? GRaciass


esperanzado

A mi en delegación me han dicho que se presenta a partir de la publicación en BOJA, que será en breve. Además eso es lo que pone en la convocatoria, después de la publicación en BOJA tenemos 20 días naturales.
Hay que llevar fotocopia del DNI, título compulsado, o llevar original y copia y ellos te lo compulsan allí, y una declaración jurada que viene en la convocatoria o que cuando salga el BOJA, lo mismo ahí también viene.
Hasta ahí es lo que yo sé.

La_Pa0



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'