¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Datos de las plazas de MÚSICA

Iniciado por mindistheway, 19 Julio, 2013, 16:57:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mindistheway

Hola a todos! Tras haber realizado un breve estudio de las plazas asignadas de música (50 plazas en total), estos son los datos que podemos observar:
- 38 plazas se las han llevado interinos de la bolsa de música. Todos ellos tienen (a menos que me haya confundido en 1 o 2 personas) más de 1 año y 5 meses de tiempo de servicio.
- 3 personas que se han llevado plaza pertenecían a otra bolsa que no era la de música durante el curso pasado.
- 4 personas tenían tiempo de servicio procedente (en exclusiva o casi) de centros privados/concertados.
- Únicamente 3 personas han aprobado por LIBRE, pero de ellas 1 por el turno general y 2 por el de reserva de discapacidad.
- 1 de ellas no aparece en la bolsa de música del curso pasado, pero tiene el máximo en tiempo de servicio por música (podría ser que no hubiera trabajado el curso pasado).

Pero encuentro 1 persona con una situación extraña que yo al menos no me explico ahora mismo, a ver si vosotros me podéis explicar.
- 1 que aparece en la bolsa del año pasado de música SIN TIEMPO DE SERVICIO, pero en el baremo definitivo tiene 5 puntos en el apartado de experiencia docente en música (apartado 1.1). De hecho, por la nota que tuvo en las oposiciones del 2011 no ha debido ni trabajar este año (con sustitución no lo ha hecho desde luego, en todo caso con vacante).

Bueno, espero que os guste la lectura! ;-)
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

patxibetico

Es posible que tenga esa experiencia de trabajar en otra comunidad. Gracias por los datos


mindistheway

Cita de: patxibetico en 19 Julio, 2013, 17:36:28 PM
Es posible que tenga esa experiencia de trabajar en otra comunidad. Gracias por los datos

Creo que has dado en el clavo, no se me había ocurrido.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mandy24

Cita de: mindistheway en 19 Julio, 2013, 16:57:39 PM
Hola a todos! Tras haber realizado un breve estudio de las plazas asignadas de música (50 plazas en total), estos son los datos que podemos observar:
- 38 plazas se las han llevado interinos de la bolsa de música. Todos ellos tienen (a menos que me haya confundido en 1 o 2 personas) más de 1 año y 5 meses de tiempo de servicio.
- 3 personas que se han llevado plaza pertenecían a otra bolsa que no era la de música durante el curso pasado.
- 4 personas tenían tiempo de servicio procedente (en exclusiva o casi) de centros privados/concertados.
- Únicamente 3 personas han aprobado por LIBRE, pero de ellas 1 por el turno general y 2 por el de reserva de discapacidad.
- 1 de ellas no aparece en la bolsa de música del curso pasado, pero tiene el máximo en tiempo de servicio por música (podría ser que no hubiera trabajado el curso pasado).

Pero encuentro 1 persona con una situación extraña que yo al menos no me explico ahora mismo, a ver si vosotros me podéis explicar.
- 1 que aparece en la bolsa del año pasado de música SIN TIEMPO DE SERVICIO, pero en el baremo definitivo tiene 5 puntos en el apartado de experiencia docente en música (apartado 1.1). De hecho, por la nota que tuvo en las oposiciones del 2011 no ha debido ni trabajar este año (con sustitución no lo ha hecho desde luego, en todo caso con vacante).

Bueno, espero que os guste la lectura! ;-)

no se si la que dices es la unica que tiene baremo 10? es que esa es la que me ha extrañado a mi tb
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


mindistheway

Cita de: mandy24 en 19 Julio, 2013, 19:25:23 PM
Cita de: mindistheway en 19 Julio, 2013, 16:57:39 PM
Hola a todos! Tras haber realizado un breve estudio de las plazas asignadas de música (50 plazas en total), estos son los datos que podemos observar:
- 38 plazas se las han llevado interinos de la bolsa de música. Todos ellos tienen (a menos que me haya confundido en 1 o 2 personas) más de 1 año y 5 meses de tiempo de servicio.
- 3 personas que se han llevado plaza pertenecían a otra bolsa que no era la de música durante el curso pasado.
- 4 personas tenían tiempo de servicio procedente (en exclusiva o casi) de centros privados/concertados.
- Únicamente 3 personas han aprobado por LIBRE, pero de ellas 1 por el turno general y 2 por el de reserva de discapacidad.
- 1 de ellas no aparece en la bolsa de música del curso pasado, pero tiene el máximo en tiempo de servicio por música (podría ser que no hubiera trabajado el curso pasado).

Pero encuentro 1 persona con una situación extraña que yo al menos no me explico ahora mismo, a ver si vosotros me podéis explicar.
- 1 que aparece en la bolsa del año pasado de música SIN TIEMPO DE SERVICIO, pero en el baremo definitivo tiene 5 puntos en el apartado de experiencia docente en música (apartado 1.1). De hecho, por la nota que tuvo en las oposiciones del 2011 no ha debido ni trabajar este año (con sustitución no lo ha hecho desde luego, en todo caso con vacante).

Bueno, espero que os guste la lectura! ;-)

no se si la que dices es la unica que tiene baremo 10? es que esa es la que me ha extrañado a mi tb

No, no es esa. Los casos "extraños" son por gente que proviene de otras comunidades como ha dicho el compañero. Por ejemplo, una de las que ha conseguido plaza creo que viene de Canarias.

Puede que nos encontremos con gente que no aparece en bolsa de Andalucía o que aparezcan pero sin tiempo de servicio, pero en este caso lo que ocurre es que han sido interinos durante muchos años en sus comunidades de origen y cuando concursan aquí les aparece en baremo (pero no en la bolsa de interinos).
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

mindis, como nos gustan los datos y las listitas!jejeje.
aquí os dejo esto, es la lista del año pasado donde apuntabamos los llamamientos. he sacado la gente que ha cogido plaza y que pertenecía a nuestra lista de interínos. es cierto que nuestra bolsa cambiará ya que habrá gente que trabajó más que otras y haya adelantamientos y retrocesos, pero bueno, nos podemos ir haciendo una idea...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Paula37

Mucha gente en la lista no? Y trabajan todos los interinos en musica?

javiermpc

Blanca, porqué hay celdas más estrechas que otras?


mindistheway

Cita de: blancamusica en 19 Julio, 2013, 20:04:06 PM
mindis, como nos gustan los datos y las listitas!jejeje.
aquí os dejo esto, es la lista del año pasado donde apuntabamos los llamamientos. he sacado la gente que ha cogido plaza y que pertenecía a nuestra lista de interínos. es cierto que nuestra bolsa cambiará ya que habrá gente que trabajó más que otras y haya adelantamientos y retrocesos, pero bueno, nos podemos ir haciendo una idea...

La verdad es que nos encanta manejar las tablas, el excel, las formulas y.......combatir el aburrimiento! Ja ja ja

Yo no he colgado la que he hecho por no confundir a la gente porque va a haber bastantes cambios creo yo. Sobre todo de la gente que no tiene tiempo de servicio para abajo. Además, los presentados por primera vez este año no aparecerán.

Ah, y hay alguna baja más que no tienes apuntada, como por ejemplo la número 9, que esta desaparecida en combate.

Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

patxibetico

Que sería de un verano sin tablas y cálculos jaja. Muchas gracias a ambos. Sabemos ya que de esa tabla iremos a mejor, por gente que haya "desaparecido" o cosas así, y sería muy extraño que empeorara la cosa. Ahora a rezar para que den muchas vacantes informatizadas y estemos cerquita para septiembre. Un saludo y gracias!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'