¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos provisionales

Iniciado por monicI500, 20 Julio, 2013, 10:51:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vuvuzela

Provisionales mañana 23 Julio y definitivas 3 Agosto.

Frankiverest

pero donde lo pone. Tenía entendido el 24 las provisionales. No creo que se adelanten

rgamon

tendria que haber salido la lista de interinos de tiempo de servicio hoy entonces

mapa

Cita de: rgamon en 22 Julio, 2013, 15:48:41 PM
tendria que haber salido la lista de interinos de tiempo de servicio hoy entonces
O no, puede salir mañana antes que la orde de colocación provisional

arance

Pero dónde veis las fechas??? No salían hoy las listas?? Que nerviossss

minis

Yo no he visto las fechas, me lo ha comentado un amigo que trabaja en Delegación.

Yo estoy para un ataque anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa...

Porque además el trabajo de mi marido depende también de mi destino... anaid4 anaid4 anaid4

... no se si cortarme las venas...o dejármelas largas... jajajajajajaajjajaj... ouuuu... menuda noche me queda pensando en los maravillosos destinos...

cafeara

minis

Compis.... vaya por Dios!!!!!!!!!! justo me acaba de comentar mi amigo que ha habido nuevas instrucciones y que los destinos posiblemente se van a retrasar.... espero que no sea asiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Frankiverest

Nuevas Instrucciones??? Si solo hay que confeccionar un listado. Otro retraso?? Se esperaba en cualquier momento. Mi apuesta es el viernes 26

minis

Cita de: Frankiverest en 22 Julio, 2013, 18:25:56 PM
Nuevas Instrucciones??? Si solo hay que confeccionar un listado. Otro retraso?? Se esperaba en cualquier momento. Mi apuesta es el viernes 26

Ojalá tengas razón, porque me ha dicho que se esperaban para mañana, luego para final de semana, y finalmente para final de mes. Esperemos que como mucho sea para finales de semana... estos cambian más que el tiempo... ouuu  >:( >:( >:( >:( >:(

nadhiamunir

Yo no me voy a hacer ilusiones porque el año pasado en las provisionales salieron bastantes con vacante informatizada y después en las definitivas na-nai de la china!! Se las quitaron a todo el mundo.... lo comento para no llevarnos sorpresas en el último momento, de todas formas. SUERTE A TOD@S!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'