¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos provisionales y definitivos de MAESTROS

Iniciado por Nenuca, 20 Julio, 2013, 22:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nenuca

Hola...:

alguien sabe cuándo salen????

gracias!!!!!!!
"No digas nunca quién eres, déjalo adivinar...
Todos te dirán maestro si lo eres de verdad..."

Joseliki

En teoría el 24, pero tratándose de la CEJA apuesto por el viernes 26

mapa

Cita de: Joseliki en 21 Julio, 2013, 10:22:50 AM
En teoría el 24, pero tratándose de la CEJA apuesto por el viernes 26
En secundaria se han adelantado casi 1 semana,... así que doy por hecho que este año han ajustado los plazos para no pillarse las manos.

Joseliki

Ten en cuenta que las notas de los nuevos funcionarios han  salido este viernes, y sólo van a tener dos días y algo para cumplir con lo previsto, aunque es cierto que sólo hay unos 600 nuevos funcionarios, pero........no sé, veo precipitado el día 24. Es sólo una opinión personal después de unos años de experiencia viendo esto, pero ojalá me equivoque,  pues yo también estoy en el ajo.

lauritalindal

rgamon

Cita de: Joseliki en 21 Julio, 2013, 11:29:00 AM
Ten en cuenta que las notas de los nuevos funcionarios han  salido este viernes, y sólo van a tener dos días y algo para cumplir con lo previsto, aunque es cierto que sólo hay unos 600 nuevos funcionarios, pero........no sé, veo precipitado el día 24. Es sólo una opinión personal después de unos años de experiencia viendo esto, pero ojalá me equivoque,  pues yo también estoy en el ajo.
.

joseliki, para que sirva de referencia en el año 2011 la lista del personal seleccionado salió un jueves 14 de julio y los destinos provisionales el lunes 18 de julio (eso sí, a las once y pico de la noche) así que precipitado no es, de momento pueden cumplir con el plazo previsto

Joseliki

Cita de: rgamon en 21 Julio, 2013, 18:02:11 PM
Cita de: Joseliki en 21 Julio, 2013, 11:29:00 AM
.

joseliki, para que sirva de referencia en el año 2011 la lista del personal seleccionado salió un jueves 14 de julio y los destinos provisionales el lunes 18 de julio (eso sí, a las once y pico de la noche) así que precipitado no es, de momento pueden cumplir con el plazo previsto

No  me acordaba de hace dos años............la edad hace merma en mí, jaja.

rgamon

Desgraciadamente el paso del tiempo nos va afectando a todos jajaja

Nenuca

"No digas nunca quién eres, déjalo adivinar...
Todos te dirán maestro si lo eres de verdad..."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'