¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Saldrá hoy?

Iniciado por ana86_sc, 22 Julio, 2013, 10:00:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odri

Cita de: Casidori en 22 Julio, 2013, 17:30:11 PM
Cita de: lolita23 en 22 Julio, 2013, 12:13:19 PM
Hay que tener en cuenta que saldrán los provisionales..no se acaba la espera esta semana...que luego en los definitivos hay muchas sorpresas!! Mucha suerte!

Lolita, crees que lo conseguiremos y nos quedaremos por fin cerquita de casa? yo después de tres años fuera no se qué pensar, me da a mi que esta vez tampoco...

Espero que estés más animada guapa! está clarísimo que la próxima será la tuya  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Yo sí sé que pensar. Que o te dan de una puñetera vez cerca de casa o la lío  >:(
Ya verás....  ;) corazonpan anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

ana86_sc

Aquí estamos otra vez esperando...jajaja cafeara cafeara
Interina desde 2011       (:

arance

Qué desesperación!!! A qué hora saldrán???por qué saldrán hoy no???

Joseliki

Si nos ponemos a pensar fríamente si que da tiempo a que la colocación de efectivos salga incluso hoy. En teoría a todos los funcionarios nos tienen ya preparado el destino, y sólo faltan por asignar a los casi 600 nuevos funcionarios y el puñado de interinos a los que les suelen dar algo en las provisionales, que como siempre en primaria son muy pocos y sólo dan una cierta cantidad apreciable en infantil. Teniendo en cuenta que sólo hay que meter esos 592 DNI's y reordenar sólo unos cuantos y supongo que todo se hará informatizado, el tiempo que es necesario no debe ser excesivo, así que igual hoy o mañana salen.

ana86_sc

En otro hilo acaban de decir que han llamado a delegación y que los destinos provisionales salen a lo largo del día de hoy...mi pregunta es...¿y el tiempo de servicio? ¿sale a la vez?
Interina desde 2011       (:

sereneade

Los destinos provisionales??? Sin las bolsas???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Joseliki

Cita de: sereneade en 23 Julio, 2013, 09:52:51 AM
Los destinos provisionales??? Sin las bolsas???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Las bolsas las sacan antes, pero pueden salir las dos cosas el mismo día sin problema.

Casidori

Cita de: odri en 22 Julio, 2013, 22:23:37 PM
Cita de: Casidori en 22 Julio, 2013, 17:30:11 PM
Cita de: lolita23 en 22 Julio, 2013, 12:13:19 PM
Hay que tener en cuenta que saldrán los provisionales..no se acaba la espera esta semana...que luego en los definitivos hay muchas sorpresas!! Mucha suerte!

Lolita, crees que lo conseguiremos y nos quedaremos por fin cerquita de casa? yo después de tres años fuera no se qué pensar, me da a mi que esta vez tampoco...

Espero que estés más animada guapa! está clarísimo que la próxima será la tuya  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Yo sí sé que pensar. Que o te dan de una puñetera vez cerca de casa o la lío  >:(
Ya verás....  ;) corazonpan anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

jajajaja, pues líala, líala...y si lo consigues celebramos nuestros dos triunfos!!! porque yo no me lo creeríaaaa!!!!  anaidalegria

Rachel0589

De verdad va a salir todo hoy??  anaidsorpresa Pues si va a salir, que salga ya!!! Que no cuesta nada darle al botoncito de publicar, si los datos los tienen que tener más que de sobra ya!!!

Qué paciencia...  cafeara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

albam

Cita de: Rachel0589 en 23 Julio, 2013, 10:57:47 AM
De verdad va a salir todo hoy??  anaidsorpresa Pues si va a salir, que salga ya!!! Que no cuesta nada darle al botoncito de publicar, si los datos los tienen que tener más que de sobra ya!!!

Qué paciencia...  cafeara

anaidrisa entonces quién nos entretendría????? jijiji
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'