¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Saldrá hoy?

Iniciado por ana86_sc, 22 Julio, 2013, 10:00:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

¿Saldrá hoy el tiempo de servicio de las bolsas de interinos? Una vez finalizado el proceso de oposición ya estamos todos desesperados...jejeje...y ya ni os cuento porque salgan las VACANTES...ainssssssss...ojalá salgan muchísimas...aquí estamos esperando ::) ::) cafeara
Interina desde 2011       (:

albam

Dijeron que hoy... Esperemos que no nos hagan esperar más. Qué dura la vida del .interino, cuando no es una cosa es otra!!!!!!!jeje
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


eva1987

Cita de: albam en 22 Julio, 2013, 10:03:45 AM
Dijeron que hoy... Esperemos que no nos hagan esperar más. Qué dura la vida del .interino, cuando no es una cosa es otra!!!!!!!jeje

¿Dónde lo dijeron? En otros hilos están diciendo que dijeron el 24. Ojalá fuera hoy! Pero lo veo demasiado pronto...

ana86_sc

Dijeron que hoy saldría el tiempo de servicio de cada interino y el 24 las vacantes provisionales...sino me equivoco...que alguien confirme please
Interina desde 2011       (:


eva1987

Cita de: ana86_sc en 22 Julio, 2013, 10:12:08 AM
Dijeron que hoy saldría el tiempo de servicio de cada interino y el 24 las vacantes provisionales...sino me equivoco...que alguien confirme please
Ah vale! No había leído bien tu primer mensaje. Esperemos que salga prontito!

alba escudero martinez

Llevamos un mes de estrés jajaja a ver si sale hoy nuestra posición y acabamos con esta tortura jejeje. Miedo me da mirar mi posición, a ver si tengo suerte este año y entro.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Danief

Deben de salir hoy, a mucho tardar mañana, pues el 24 son las vacantes provisionales!

SergioF

Pues sí, según el calendario de plazos el 24 serían las provisionales, aunque existe el rumor de que puede que se adelanten a mañana 23.. sea como fuere ya lo mismo es un día más que otro, lo importante es que esta semana se da un paso importante para muchos/as de cara al año próximo, suerte a todos/as!


susanadm

Hola!! Según tengo apuntado el año pasado salió el tiempo de servicio el 16 a las 15:30h y el 17 las vacantes provisionales. Con esto quiero decir, que si hoy sale el tiempo de servicio puede ser que mañana salgan las vacantes. Los rumores que yo he ido leyendo por ahí es del 23-24 julio. De todas formas estoy totalmente de acuerdo con SergioF...es una semana importante para muchos!! Suerte!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

lolita23

Hay que tener en cuenta que saldrán los provisionales..no se acaba la espera esta semana...que luego en los definitivos hay muchas sorpresas!! Mucha suerte!
Intentalo, como mínimo será mejor


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'