¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VACANTES INFORMATIZADAS Y PROVINCIAS

Iniciado por MELOJERA, 22 Julio, 2013, 10:51:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MELOJERA

DE los nervios ya para las vacantes informatizadas Y mi pregunta es si todas las provincias ofrecen ahora o algunas lo dejan sólo para septiembre? EL año pasado estuve apunto de pillar una (soy de pt Y tengo 4 años y medio). TENgo puesto Cádiz, córdoba, Huelva y Sevilla y según he mirado Almería, Cádiz y Jaén son las que más ofrecen.
ALguien podría decirme si Sevilla oferta ahora?
GRacias

MELOJERA

nurina

Yo soy de infantil con 4 años y 3 meses hasta las opos. el año pasado tuve vacante informatizada y espero que este año tambien. Tengo puesto cadiz, sevilla, huelva y malaga. ufff deseando que digan ya lo que sea.

rgamon

Pues acabo de leer en otro post que estan diciendo en delegacion que hasta final de mes nada espero que nooooooooo :-\

MELOJERA

Cita de: nurina en 23 Julio, 2013, 00:00:38 AM
Yo soy de infantil con 4 años y 3 meses hasta las opos. el año pasado tuve vacante informatizada y espero que este año tambien. Tengo puesto cadiz, sevilla, huelva y malaga. ufff deseando que digan ya lo que sea.

Y qué provincia te dieron?

nurina

Llevo 3 años en jerez, y ojalá me dejen por aquí, ya tengo mi vida aquí. angelitoara

Primaria9

Zeronter

Suelen dar vacantes todas las provincias. Unas mas que otras pero dan todas.

Mary_22

el año pasado me dieron vacante informatizada en julio de la bolsa de primaria bilingüe y revisé a todos los q nos dieron, y solo dieron vacantes de mi bolsa en Almería, Cádiz y Sevilla...

suerte a tod@s! yo estoy de los nervios, espero q me den, habiéndome dado el año pasado tengo la esperanza de q este año también caiga pero es q como con estas cosas no se sabe.... quiero que llegue mañana ya!!!!!!!!!!!!
Impossible is nothing

aguasantap

Hola!!!! Yo acabo de leer en un post en otro foro que salen hoy todo, listas y vacantes informatizadas.
Con respecto a lo que todas las provincias dan,yo te digo que a los interinos no.
Yo con 5 años y medio el año pasado me dieron la última vacante de la última provincia que tenía que era Córdoba.
Y tuve que renunciar por cuidado de hijos.
A ver que hacen este año

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'