¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPAÑEROS/AS DE DIBUJO Y MÚSICA

Iniciado por margol, 22 Julio, 2013, 14:58:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margol

Hola compañeros/as de penurias,

Imagino que ante la abundante concesión de vacantes estáis abrumadísimos!En serio, no sé si valdrá de algo escribiros, pero no me cuesta nada.


Se me ha ocurrido que mandemos una carta a la Junta, expresando nuestra indignación, pues no es lógico que no se haya dado ninguna vacante y deberíamos hacerlo antes de las definitivas.

Pensaréis que no va a servir de nada ( pero es que no nos cuesta nada) . Yo discrepo con esa opinión, pues se suelen conseguir cosas si nos movemos. Es que si no decimos ni 'mú' parece que no nos importa y nos la van a seguir colando. No podemos seguir callados.


Qué opináis?Nadie va a moverse por nosotros...
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

fortunate

Te he contestado en el otro post. Cuenta conmigo.


diletante

Cita de: margol en 22 Julio, 2013, 14:58:47 PM
Hola compañeros/as de penurias,

Imagino que ante la abundante concesión de vacantes estáis abrumadísimos!En serio, no sé si valdrá de algo escribiros, pero no me cuesta nada.


Se me ha ocurrido que mandemos una carta a la Junta, expresando nuestra indignación, pues no es lógico que no se haya dado ninguna vacante y deberíamos hacerlo antes de las definitivas.

Pensaréis que no va a servir de nada ( pero es que no nos cuesta nada) . Yo discrepo con esa opinión, pues se suelen conseguir cosas si nos movemos. Es que si no decimos ni 'mú' parece que no nos importa y nos la van a seguir colando. No podemos seguir callados.


Qué opináis?Nadie va a moverse por nosotros...


Querida compañera, entiendo tu indignación, pero no creo que escribirle una carta al señor "lajunta" sirva para demasiado....

Por dejar las cosas claras:
La Junta no tiene obligación contractual alguna con el "cuerpo" de interinos, referente a la "obligación" de contratarlos salvo que sean mayores de 55 años, con más de 15 años de servicio y pidan TODAS las provincias, te quiero decir con esto, que si no llaman a ningún interino que cumpla lo anterior, nunca más, no están incurriendo en un ilícito legal  (y es que hay veces que leo cosas en este foro que parecería que lo insinuaran)

En cambio la Junta SÍ tiene obligación de cubrir la bacantes/bajas superiores a 15 días.

Y la obligación de velar por la calidad de la enseñanza.


Dicho lo anterior (y por darte ideas para que esa carta sea más efectiva....)

Parece ser que el concepto de asignaturas afines, que permiten que alguien de una especialidad imparta otra , se basa en el principio de ser asignaturas que se han dado en la carrera que uno ha cursado....., más claro, si a uno de dibujo (que supongamos que hizo bbaa) lo ponen a dar música de 1° (posible según el concepto de asignaturas afines), sería por que en la carrera de bellas artes hay alguna asignatura de música....., no?, o no?,  ojo, que al revés funciona igual, asignaturas propias de dibujo que se estudien en la carrera de música....., y puestos a rizar el rizo, aplícalo a educación física.

Según lo anterior, yo, que he impartido música (de 1°, de 2° y de 3°, obligado, ojo, que yo no quería) debería haberme negado, pero sigo sin entender por qué no se niega el sr.junta a darme esa plaza... (he de decir que tengo el superior de guitarra, per ellos NO lo sabían)

También he tenido que impartir educación física de 1° y 2°, refuerzo de lengua de 1°, informática de 4°, alternativas a la religión de todos los cursos, proyectos integrados de 4°, teconología de 1° y de 3° diver, refuereso de matemáticas de 2° y , coño!, hasta hogar de 3° de bup.....

Cuando en un centro mediados de mayo el momento de hacer cábalas, la imaginación se dispara, y la tendencia es barrer para dentro, solidificar plantilla y que salga el sol por antequera, (conozco de primera mano un centro en la provincia de Córdoba en el que hay un departamento con un miembro en comisión de servicios, y han pedido para el año que viene un interino, y eso que le faltan 19 (diecinueve) horas al departamento....., vamos, que el que venga va a tener una hora de su especialidad....., lo demás.... afinida(n)d(o)


Con todo el rollo anterior te quiero llegar a decir que, cuando empiece el curso, elaboréis un estudio de quién se está llevando las horas de tu especialidad, centro por centro,  y en casos aberrantes, (conozco gente de lengua con 20 horas de sociales, gente de sociales con 20 horas de frances, y gentede frances con 20 horas e lengua....) denunciarlo al apa y a a la junta..


Y no hay otra.



Salud!

athor78

Este problema lo tenemos tanto los funcionarios provisionales que no nos han dado destino como los interinos. Con la LOMCE va a ser peor, nos irán asignando materias que no tenemos por qué saber impartir, y así mejorará la educación, según el Ministerio de Educación.


controsol

Pues sí, estaba claro que no era para mejorar la educación, era mas bien porque pensaron que a los sobres les podrían caber mas billetes de 500, como claramente están demostrando.

Lo que me da vergüenza ajena es la Consejera que tenemos, vaya política que esta haciendo la jamba, destruir y engañar, no mas.

Lo que están haciendo con música y con los conservatorios es la prueba de ello.

Como decía Segovia "mundo adelante", los músicos tendremos que seguir con nuestra
música.

sevi11

Pues no entiendo que hacen con los destinos, porque en el IES Híspalis de Sevilla hace falta alguien de música y no se lo han dado a nadie en la adjudicación definitiva!!!

toroloco

Cita de: margol en 22 Julio, 2013, 14:58:47 PM
Hola compañeros/as de penurias,

Imagino que ante la abundante concesión de vacantes estáis abrumadísimos!En serio, no sé si valdrá de algo escribiros, pero no me cuesta nada.


Se me ha ocurrido que mandemos una carta a la Junta, expresando nuestra indignación, pues no es lógico que no se haya dado ninguna vacante y deberíamos hacerlo antes de las definitivas.

Pensaréis que no va a servir de nada ( pero es que no nos cuesta nada) . Yo discrepo con esa opinión, pues se suelen conseguir cosas si nos movemos. Es que si no decimos ni 'mú' parece que no nos importa y nos la van a seguir colando. No podemos seguir callados.


Qué opináis?Nadie va a moverse por nosotros...

Si escribes a Griñan te va contestar su secuaz y te dirá que el Presidente no está para esas cosas y que para eso ya esta Marita.
Si escribes a la sucesora de Griñan no te contestará debido a que todavía no ha tomado posesión y cuando la tome tampoco te contestará y su secuaz te dirá que la Presidenta no está para estas cosas, que para eso ya está Marita.
Si escribes a Marita simplemente NO te contestará porque NO le interesamos, le pagamos el sueldazo pero somos invisibles a sus ojazos.

Si decides escribir y pasa lo contario de lo que te he dicho te pediré disculpas. Ya tengo muuuuuuuuchhhhhaaaaa experiencia intentando comunicarme con estos Dioses y NUNCA he obtenido respuesta alguna a mis quejas/demandas/opiniones/denuncias/observaciones/propuestas/comentarios........

Lo dicho, son Dioses que no se pueden mezclar con la clase baja que los ha votado. (ojo yo no los votaría ni aunque me pagaran por ello. Ni a estos, ni a los otros, ni a los de más allá, todos están aquí para mofarse en nuestras jetas......

controsol

La música que para ellos era el buen chicle del mascaelites ahora es la triquina de la gorrina.

Como apestados que somos necesitábamos recibir nuestra medicina y ella nos la ha dado.

EL PARO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'