¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha destinos/vacantes definitivos/as secundaria 2013

Iniciado por usteuro, 23 Julio, 2013, 11:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

travionata

Yo llame a consejeria en Sevilla, al departamento de destinos provisionales, y me dijeron que para la semana que viene. Y ayer estuve en delegacion de mi ciudad a solicitar un sexenio y me pase por secundaria y me dijeron que a partir del lunes.
Que sea verdad o no, no lo se, pero es lo que me dijeron.
Aun asi, todos los dias miro la pagina por si acaso se adelantan.

Yebedías

Cita de: travionata en 24 Julio, 2013, 11:37:06 AM
Yo llame a consejeria en Sevilla, al departamento de destinos provisionales, y me dijeron que para la semana que viene. Y ayer estuve en delegacion de mi ciudad a solicitar un sexenio y me pase por secundaria y me dijeron que a partir del lunes.
Que sea verdad o no, no lo se, pero es lo que me dijeron.
Aun asi, todos los dias miro la pagina por si acaso se adelantan.
Gracias travionata.
Somos muchos los enganchados a la web que tanto queremos como la de la consejería de educación ;)

Yebedías

Cita de: Capitán EO en 24 Julio, 2013, 16:09:14 PM
La fecha exacta no la sabe nadie...te lo aseguro.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Entonces de qué depende?
De alguien tiene que depender esa decisión, no?
Estoy seguro que está ya diseñado cuando hacer la publicación definitiva.

ambague

ahora esta concediendo las comisiones de servicio y mientras mas tarde salgan este mes mejor, asi pueden conceder mas comisiones y tener mas vacantes informatizadas en julio, paciencia ..... y mejorar la adjudicaciones

pinochofueapescar

Según el C-SIF (facebook) las bolsas de secundaria salen hoy o mañana:

"BOLSAS SECUNDARIA: La Consejería de Educación nos ha adelantado que las bolsas definitivas de Secundaria, PTFP, EOI, Artes y Conservatorios saldrán entre hoy jueves 25 y mañana viernes 26. No han dado una hora concreta (mejor porque de todas maneras no la cumplen), así que aconsejamos estar relativamente atentos, pero no obsesionarse con el F5. En cuanto salgan, los afiliados serán avisados."

Uski

Hola sufridores y sufridoras...
Voy a dar la información que tengo.
Yo llamé a la Delegación de Sevilla el martes dia 23 y me dijeron que no podían decirme con exactitud cuándo saldrán los destinos definitivos porque no lo saben, pero q calculan que si no da tiempo el viernes dia 2 saldrán ya el lunes dia 5.  Le pregunté aún así si no había posibilidades de que salieran antes, en Julio, y me dijo que no, que no daba tiempo.
Vistas las distintas informaciones q se dan desde la propia consejeria yo también le hecho un vistazo a las novedades cada dia, por si acaso.
En cuanto al hecho de las comisiones en otras comunidades, es como dice Yebedías. Si las definitivas de Andalucía salen antes q esas comisiones, nos perjudicará a los que salgamos en definitivas, puesto que esas plazas las adjudicarán telefónicamente.
Gracias a tod@s los que vais informando de lo que os enterais. Un@ se siente menos solo en esta incertidumbre que nos acompaña cada año.
Un saludo y buen verano a tod@s!!

wooster

Pero teniendo en cuenta lo pronto que salieron las provisionales, me parece demasiado tarde que salgan el 2 ó el 5 de agosto, no?  anaid4
Qué sinvivir...  anaid4
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Juan81

A esta gente no hay por deonde cogerla. Primero adelantan bastantes días las provisionales y, ahora, que se supone que es cambiar varias cosas no tienen tiempo para hacerlo. Encima, cada vez que alguien pregunta le dicen una fecha diferente. Son unos chapuzas. en cualquier lugar serio esto tendría sus fechas (como tenemos para echar las solicitudes) más que planteadas de una primera hora.

Yebedías

Si alguien tiene influencia o puede aconsejar a la Dirección General, que le transmitan que cuanto más tarde adjudiquen definitivamente será mucho mejor para todo el profesorado andaluz. De lo contrario veremos muchas situaciones injustas.
Salud y suerte a todos los compañeros!

pinochofueapescar

Parece ser que los maestros si tendrán su resolución en agosto, pues ellos han tenido oposiciones. En secundaria y demás es posible que todo se resuelva antes. De todas formas de aquí a quince días ya lo sabremos todo  ;D
Paciencia y a disfrutar del veranillo (lo que se pueda...)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'