¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha destinos/vacantes definitivos/as secundaria 2013

Iniciado por usteuro, 23 Julio, 2013, 11:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usteuro

Dado que los provisionales se adelantaron según lo que había leído (se esperaban para el 22 de julio).

¿Alguien sabe la nueva fecha esperada para los definitivos dado que los provisionales son del 15 de julio? (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/destinos_provisionales/DESTINOS_PROVISIONALES13_14/Colocacion_Provisional)

Tengo que dar la respuesta a un trabajo, pero me gustaría esperar a que salgan los destinos con las vacantes definitivas.

¡Gracias!

pictoliano

Yo creo que saldrán este viernes o el lunes, aunque esto nunca se sabe . Opinión personal.

pedroalonso

pictoliano

pedroalonso

Yebedías

Hay muchos compañeros definitivos con comisión de servicios en Valencia.
Y Valencia sacó ayer (22/07) las provisionales de estas comisiones, y hasta que no saquen las definitivas y
nuestra Consejería tenga constancia de ello no liberará esas vacantes. Con lo que si Andalucía adelanta sus definitivas,
serán vacantes sobrevenidad, no pudiendo ser utilizadas por los compañeros que participen en la adjudicación definitiva
de efectivos prevista para el 31/p7 inicialmente.

rents

Cita de: Yebedías en 23 Julio, 2013, 13:42:28 PM
Y Valencia sacó ayer (22/07) las provisionales de estas comisiones, y hasta que no saquen las definitivas y
nuestra Consejería tenga constancia de ello no liberará esas vacantes. Con lo que si Andalucía adelanta sus definitivas,
serán vacantes sobrevenidad, no pudiendo ser utilizadas por los compañeros que participen en la adjudicación definitiva

Te juro que he leído miles de posts en este foro y este mensaje es de los que más me han dejado  anaid3  anaid3  anaid3 de todos ellos. Primera noticia de comisiones de servicio de andaluces en Valencia (no sabía que eso se podía hacer) y de que eso influya para cuando salen los destinos definitivos en Andalucía.

obiwan

Cita de: rents en 23 Julio, 2013, 13:56:19 PM
Cita de: Yebedías en 23 Julio, 2013, 13:42:28 PM

Te juro que he leído miles de posts en este foro y este mensaje es de los que más me han dejado  anaid3  anaid3  anaid3 de todos ellos. Primera noticia de comisiones de servicio de andaluces en Valencia (no sabía que eso se podía hacer) y de que eso influya para cuando salen los destinos definitivos en Andalucía.
Pues así es, y no solo en Valencia, sino con otras muchas comunidades. La costumbre de Andalucía es no concederlas (aunque las hay), pero otras Comunidades si lo hacen. Lo que dudo es que esperen a sacar los destinos a la resolución de las comisiones intercomunitarias.

Salud y trabajo para todos

Tristan

Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez

anapastor123

Bueno a ver...en mi centro del curso 11/12 habia un definitivo con comision en la mancha...y la vacante no salia hasta septiembre por eso. Era de sociales bilingue
Casos habrá, pero supongo que una cosa testimonial, vaya

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'