¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA SE VEN!!

Iniciado por mindistheway, 23 Julio, 2013, 19:00:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riyo

Cita de: Alvarito en 23 Julio, 2013, 20:55:32 PM
Cuál es el criterio para las vacantes del primer ciclo de la Eso ?? Porque conozco un par de casos de momento, que han obtenido vacante estando por debajo del 1000 en la bolsa...

Haber elegido ese puesto al echar los destinos.

Saludos.

Alvarito

Cita de: Riyo en 23 Julio, 2013, 22:19:37 PM
Cuál es el criterio para las vacantes del primer ciclo de la Eso ?? Porque conozco un par de casos de momento, que han obtenido vacante estando por debajo del 1000 en la bolsa...

Saludos.

Eso lo suponía, es más, la mía es así. Pero que lleguen al 1000 y pico.... mucho hueco no ??

anaflores

Cita de: Leti_jerez en 23 Julio, 2013, 20:26:05 PM
Cita de: Manu85 en 23 Julio, 2013, 20:16:03 PM
En primaria son unas 524 si no me equivoco. ¿Mejora en las definitivas? Gracias
Cómo sabéis las vacantes que son en vuestra especialidad? Yo soy de PT y no sé cuántas vacantes han dado...

Se mira en la adjudicación de destinos en PT primaria y PT ESO. Y contando los interinos con tiempo de servicio. En total han dado en las provisionales 213 (ESO 124 Primaria 90).
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

lolita23

Cita de: Casidori en 23 Julio, 2013, 20:11:09 PM
Alucino.... anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

unas 330 vacantes para infantil...yo no se las demás especialidades pero me he quedado... anaidsorpresa
3 años con vacante y este me quedo fuera, no me lo puedo creer...

nena, esperemos que en septiembre tengamos algo mejor.. porque yo al menos tengo puesto sólo Córdoba pa sustituciones...

Han dao 283, yo me quedao al borde.. pero como no he puesto Cádiz.. si no estaba allí otra vez!!!
Intentalo, como mínimo será mejor

alba escudero martinez

Por fin ponen la lista!!! aleluya!!! aunque estoy la 2200 de primaria :( otro año será.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Riyo

Cita de: Alvarito en 23 Julio, 2013, 22:21:06 PM
Cita de: Riyo en 23 Julio, 2013, 22:19:37 PM

Saludos.

Eso lo suponía, es más, la mía es así. Pero que lleguen al 1000 y pico.... mucho hueco no ??

No sé, yo creo que esos puestos no los elige mucha gente. Ten en cuenta que normalmente son puesto a desempeñar en pueblos de sierra, aislados, etc.

Si a ello se le añade los que se consideren de difícil desempeño (si es que existen en este caso) que también hay que pedirlos.. pues algunas personas pueden haberse colado.

También es mi caso.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'