¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ya estan vacantes

Iniciado por Supermaestro, 23 Julio, 2013, 20:12:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Supermaestro

Señores y señoras , ya tan provisionales....

No se fien que ya el año pasao fueron pa na

lotris

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

lotris

lotris

mirando los destinos hay personas que ponen comisión de servicio??? qué es eso?? Perdonad mi ignorancia!!

Rachel0589

Cita de: lotris en 23 Julio, 2013, 20:26:43 PM
mirando los destinos hay personas que ponen comisión de servicio??? qué es eso?? Perdonad mi ignorancia!!

Son personas que piden destinos cerca de su casa por motivos personales o familiares  ;)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

mblanco4

Yo he contado el numero de provisionales en la lista de infantil y me sale 963 ¿es asi? ESTO ES LO QUE LE TENGO QUE RESTAR A MI POSICION EN LA BOLSA?

Rachel0589

Cita de: mblanco4 en 23 Julio, 2013, 21:00:17 PM
Yo he contado el numero de provisionales en la lista de infantil y me sale 963 ¿es asi? ESTO ES LO QUE LE TENGO QUE RESTAR A MI POSICION EN LA BOLSA?

Si estás en bolsa le tienes que restar a tu posición 283, que son las vacantes provisionales que han dado en infantil. Los provisionales no pertenecen a la bolsa de trabajo  ;)

maestrandalucia

Cita de: Rachel0589 en 23 Julio, 2013, 21:04:04 PM

Si estás en bolsa le tienes que restar a tu posición 283, que son las vacantes provisionales que han dado en infantil. Los provisionales no pertenecen a la bolsa de trabajo  ;)

¿Y por qué aparece tantísima gente con "provisional" si decís que solo hay 283 vacantes? Perdón por mi ignorancia también, pero es que me he perdido!!!  :-[ :P
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

alupa

personas que tienen su plaza pero no un destino definitivo

Rachel0589

Cita de: maestrandalucia en 23 Julio, 2013, 21:12:25 PM
Cita de: Rachel0589 en 23 Julio, 2013, 21:04:04 PM

¿Y por qué aparece tantísima gente con "provisional" si decís que solo hay 283 vacantes? Perdón por mi ignorancia también, pero es que me he perdido!!!  :-[ :P

Los provisionales son gente con plaza, ya se la hayan llevado este año o la tuvieran de otros años, no tienen nada que ver con las bolsas de interinos. Las vacantes llevan por nombre "interinos con tiempo de servicio", que son los interinos a los que les han dado vacante. Por eso, los que estéis en bolsa tenéis que restar a vuestra posición el número de vacantes que hayan dado dependiendo de vuestra especialidad  :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'