¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RECLAMAR TIEMPO DE SERVICO

Iniciado por sidonia, 23 Julio, 2013, 20:27:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sidonia

Hola. Resulta que a 30 de junio tengo el mismo tiempo de servicio que cuando finalizó la convocatoria de las oposiciones en abril, como este curso he tenido vacante informatizada he estado hasta final de curso por lo que me faltan por lo menos dos meses y algunos días. ¿Cómo puedo reclamarlo?, ¿mañana empezará el plazo? Gracias por vuestras respuestas.

mandy24

Yo también quiero reclamarlo de mi se han olvidado de dos días es poco en comparación contigo pero son mios. Supongo que con las altas y ceses basta no?
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

sidonia

Supongo que con las altas y los ceses bastará. A ver si alguien nos lo aclara bien, esta es la primera vez que me pasa.

agazzi

Hola. Tengo una duda con respecto a mi ts.
Cuando se cerró la convocatoria tenía 1 año 5 meses y veintitantos días.
He tenido un cese en mayo de un solo día, es decir cesé hoy me llamaron mañana y comencé al día siguiente ( un solo día), y he finalizado el curso hasta el 30 de junio.

¿ qué tiempo real me corresponde?, cre que el que me han puesto para nada, según mis cuentas me falta un mes, es como si no me hubieran contado el último contrato.

Saludos.

ana00

Hola!segun mis cuentas tambien en faltan dos dias.Yo no tengo todas las altas y ceses de los centros. Sino me lo proporciona consejeria imagino q bastara con imprimir lo q aparece en el.portal docente.no?  vaya telaaa

maricar1

Y ¿dónde se reclama?, ¿en la última delegación en la que hayas trabajado?

mar83

mi tema es diferente. Una amiga ha estado 2 años trabajando por la bolsa bilingüe, al no tener el B2 la han dejado "no disponible" en dicha bolsa, pero le decían que su tiempo de servicio pasaría, en su caso, a la bolsa de infantil...pero no ha sido así. ¿Es un error? ¿A alguien más le ha pasado??? Gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'