¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo es posible?

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 23 Julio, 2013, 20:45:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maricar1

A ver en infantil, están dando vacantes a gente con muy poco tiempo de servicio, mucho menos que yo, en provincias que yo tengo pedidas, me meto en sus apartados a ver si son puestos específicos por algo, y no les pone nada.   Como puede ser? es que no lo entiendo.

denim_drc

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 23 Julio, 2013, 21:33:10 PM
Cita de: denim_drc en 23 Julio, 2013, 21:26:40 PM
No se trata de llamadas telefonicas... se trata de vacantes informatizadas.

En las llamadas telefonicas te pueden mandar donde ellos quieran.. incluso siendo tutora y dar mates aunque seas de ingles... pero en las informatizadas es diferente.... te dan lo que pides, es decir lo que quieres...
[/quot
Vamos a ver, igual es que no lo entiendo bien, pero esa persona tiene 9 meses yo 3 años y la han llamado para un CEIP...

que no tiene nada qe ver el tiempo.... sino lo que ha pedido... a lo mejor es un ceip que incluye secundaria.... y va a ser nombrada por secundaria... y tu has pedido solo ceip.. para dar a primaria,, y no secundaria...

De todas formas si quieres que te sean mas especifica tienes que poner sin dar datos personales que pides tu,, que pide ella, que provincias tu , cuales ella, tiempo de servicio de cada una,,, si estais o no acogidas al plan de claidad... etc..  Pero a así a ciegas no se te puede decir nada concreto... sólo especular las posibles causas del por qué....
Si despues de comprobar que todo es igual y tu ganas en tiempo de servicio... queda sólo reclamar por tu parte

Saludos!!!!!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".


Beatriz Isabel 81

Cita de: denim_drc en 23 Julio, 2013, 21:37:47 PM
Cita de: Beatriz Isabel 81 en 23 Julio, 2013, 21:33:10 PM
Cita de: denim_drc en 23 Julio, 2013, 21:26:40 PM
No se trata de llamadas telefonicas... se trata de vacantes informatizadas.

En las llamadas telefonicas te pueden mandar donde ellos quieran.. incluso siendo tutora y dar mates aunque seas de ingles... pero en las informatizadas es diferente.... te dan lo que pides, es decir lo que quieres...
[/quot
Vamos a ver, igual es que no lo entiendo bien, pero esa persona tiene 9 meses yo 3 años y la han llamado para un CEIP...

que no tiene nada qe ver el tiempo.... sino lo que ha pedido... a lo mejor es un ceip que incluye secundaria.... y va a ser nombrada por secundaria... y tu has pedido solo ceip.. para dar a primaria,, y no secundaria...

De todas formas si quieres que te sean mas especifica tienes que poner sin dar datos personales que pides tu,, que pide ella, que provincias tu , cuales ella, tiempo de servicio de cada una,,, si estais o no acogidas al plan de claidad... etc..  Pero a así a ciegas no se te puede decir nada concreto... sólo especular las posibles causas del por qué....
Si despues de comprobar que todo es igual y tu ganas en tiempo de servicio... queda sólo reclamar por tu parte

Saludos!!!!!

Creo que no me expreso bien, pero yo trabajo por secundaria estando en la misma bolsa que esta persona. De todas maneras, llamaré a Delegación.
Muchas gracias por responder.

Beatriz Isabel 81

Cita de: denim_drc en 23 Julio, 2013, 21:37:47 PM
Cita de: Beatriz Isabel 81 en 23 Julio, 2013, 21:33:10 PM
Cita de: denim_drc en 23 Julio, 2013, 21:26:40 PM
No se trata de llamadas telefonicas... se trata de vacantes informatizadas.

En las llamadas telefonicas te pueden mandar donde ellos quieran.. incluso siendo tutora y dar mates aunque seas de ingles... pero en las informatizadas es diferente.... te dan lo que pides, es decir lo que quieres...
[/quot
Vamos a ver, igual es que no lo entiendo bien, pero esa persona tiene 9 meses yo 3 años y la han llamado para un CEIP...

que no tiene nada qe ver el tiempo.... sino lo que ha pedido... a lo mejor es un ceip que incluye secundaria.... y va a ser nombrada por secundaria... y tu has pedido solo ceip.. para dar a primaria,, y no secundaria...

De todas formas si quieres que te sean mas especifica tienes que poner sin dar datos personales que pides tu,, que pide ella, que provincias tu , cuales ella, tiempo de servicio de cada una,,, si estais o no acogidas al plan de claidad... etc..  Pero a así a ciegas no se te puede decir nada concreto... sólo especular las posibles causas del por qué....
Si despues de comprobar que todo es igual y tu ganas en tiempo de servicio... queda sólo reclamar por tu parte

Saludos!!!!!

Después de estar una hora consultándolo con una companera a la que le ha pasado lo mismo, hemos comprendido por fin lo que decías, llevas toda la razón.
Pero no entiendo por qué en mi especialidad se hace distinción entre Primaria y Secundaria si no nos ocurre lo mismo que a los de inglés... Nunca vamos a trabajar por francés primaria en la práctica porque no existe en Andalucía, o, en el mejor de los casos, como me pasó un año, nos llaman para secundaria y nos piden de dar también en 5 y 6.
¿Sabrías decirme dónde puedo consultar que es necesario solicitar secundaria para poder seguir trabajando? Porque no lo pone en la convocatoria, te dice que lo puedes seleccionar, pero no es obligatorio, y no lo veo por ningún lado.
De verdad que ahora mismo me siento muy muy mal, este año no ha sido para nada un buen año en muchos aspectos y veo que la cosa se alarga...¿crees que volveré a trabajar? ¿o por culpa de este error que he cometido no trabajaré este curso?
Desde luego que para el que viene no se me olvida... aunque sigo pensando que no es justo puesto que probablemente, me llamen para trabajar en institutos, como le pasó a una amiga, mientras que los que solicitaron secundaria irán a CEIP...


carno

Una pregunta estáis hablando de 1 y 2 de la ESO, cuando habláis de secundaria, pero esos puestos no pueden ser ocupados por gente de secundaria?

Beatriz Isabel 81

Cita de: carno en 23 Julio, 2013, 23:14:49 PM
Una pregunta estáis hablando de 1 y 2 de la ESO, cuando habláis de secundaria, pero esos puestos no pueden ser ocupados por gente de secundaria?

Resulta que en la bolsa de francés lengua extranjera hay gente que ha solicitado trabajar por secundaria (1º y 2º eso), por primaria o por las dos opciones.
Nunca he tenido que elegir para trabajar por secundaria, siempre he puesto primaria y, hasta ahora, porque no sé si este año trabajaré, me han llamado para trabajar por secundaria.
Sin embargo, al comprobar las vacantes, he visto que mucha gente, la mayor parte, de los de mi bolsa han solicitado secundaria y tienen destino personas con menos tiempo de servicio que yo.
Así que estoy muy triste porque no le encuentro la lógica a todo esto... Los que han seleccionado secundaria deberían trabajar en IES y no en CEIP...Por 1º y 2º claro...

sanae

Eso que te ha pasado a ti ya pasó el año pasado....mucha gente por no poner el código de secundaria se quedó sin trabajar...hubieron reclamaciones y todo! por eso este año en el foro se dijo muchas veces que a nadie se le olvidara poner los dos códigos el de primaria y el de secundaria!


Beatriz Isabel 81

Cita de: sanae en 24 Julio, 2013, 11:46:18 AM
Eso que te ha pasado a ti ya pasó el año pasado....mucha gente por no poner el código de secundaria se quedó sin trabajar...hubieron reclamaciones y todo! por eso este año en el foro se dijo muchas veces que a nadie se le olvidara poner los dos códigos el de primaria y el de secundaria!

Pues me acabo de enterar...  :-\


ANTGUERUTI

Hay CEIP con primer ciclo de secundaria y ahí si nos pueden dar a los de primaria. Se llaman centros semi D o algo así.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

Guimru

Pues yo no entiendo nada....solicité todos los destinos posibles cercanos a Cádiz capital. No solicité ningún CEPER.
Resulta que me adjudican un destino por provincia, en La Línea y un CEPER.
No entiendo porqué gente con menos tiempo de servicio que yo le han dado colegios que he solicitado en los códigos. No entiendo que a gente de Málaga que han pedido su provincia , le den Arcos, que por ejemplo lo he pedido yo...además todos los colegios de Arcos. No lo entiendo ¿cómo dan los destinos? Le dan a un botón del ordenador y listo...nos destrozan la vida un año.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'