¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo es posible?

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 23 Julio, 2013, 20:45:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

¿Cómo es posible que una chica, con menos tiempo de servicio que yo, haya conseguido una vacante en Málaga cuando yo, por ejemplo, que estoy mejor posicionada, la he pedido como primera opción?

denim_drc

no habras pedido las mismas cosas que ella. Donde aparece un interrogación con un fondo rojo.. si pones el raton ahí te aparecerá lo que ha pedido esa persona... luego haces tu lo mismo con el tuyo y ves la diferencia

Saludos
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

Beatriz Isabel 81

Cita de: denim_drc en 23 Julio, 2013, 20:48:44 PM
no habras pedido las mismas cosas que ella. Donde aparece un interrogación con un fondo rojo.. si pones el raton ahí te aparecerá lo que ha pedido esa persona... luego haces tu lo mismo con el tuyo y ves la diferencia

Saludos

Voy a comprobarlo, gracias.

Beatriz Isabel 81

No me entero de nada.
Esta chica que tiene menos tiempo de servicio, puso para destinos: francés primaria y francés secundaria y por eso la han llamado antes... pero para un CEIP!! Nunca he puesto secundaria y siempre me han llamado para CEIP, ¿acaso este año es diferente? ¡No entiendo nada!

xxlunas

No entiendo que al ver las bolsas de primaria, ordenadas por adjudicación,un chico con 2 años 4 meses y 21 días le han dado vacante y yo que tengo 3 años y pico no me han dado nada...el chaval es su 8 provincia. No entiendo!

Beatriz Isabel 81

Yo estoy alucinando también...
Cada vez estoy más asqueada...
¿Cómo puede ser que para los de francés, el poner secundaria o primaria, haga que gente se salte ciento y pico personas porque sí, y tengan su puesto?

denim_drc

Vamos a ver si hace falta gente para los colegios que incluyen secundaria... y tu no las pedido pasan al que va detras de ti... es así de sencillo...
Tu has pedido dar clase en primaria... pero no en secundaria... si no lo pides.. no te lo dan. Se lo dan al próximo que sí los ha pedido.

Beatriz Isabel 81

Cita de: denim_drc en 23 Julio, 2013, 21:22:39 PM
Vamos a ver si hace falta gente para los colegios que incluyen secundaria... y tu no las pedido pasan al que va detras de ti... es así de sencillo...
Tu has pedido dar clase en primaria... pero no en secundaria... si no lo pides.. no te lo dan. Se lo dan al próximo que sí los ha pedido.

Pues yo he pedido siempre primaria y he trabajado por secundaria... Es así...

denim_drc

No se trata de llamadas telefonicas... se trata de vacantes informatizadas.

En las llamadas telefonicas te pueden mandar donde ellos quieran.. incluso siendo tutora y dar mates aunque seas de ingles... pero en las informatizadas es diferente.... te dan lo que pides, es decir lo que quieres...

Beatriz Isabel 81

Cita de: denim_drc en 23 Julio, 2013, 21:26:40 PM
No se trata de llamadas telefonicas... se trata de vacantes informatizadas.

En las llamadas telefonicas te pueden mandar donde ellos quieran.. incluso siendo tutora y dar mates aunque seas de ingles... pero en las informatizadas es diferente.... te dan lo que pides, es decir lo que quieres...
[/quot
Vamos a ver, igual es que no lo entiendo bien, pero esa persona tiene 9 meses yo 3 años y la han llamado para un CEIP...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'