¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos Francés

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 23 Julio, 2013, 21:10:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Cita de: mere en 31 Julio, 2013, 18:07:27 PM
Hola Beatriz Isabel soy nueva en este foro y me he registrado por este  problema soy como tu y tengo 6 años de tiempo de servicio estoy en la 40 y han dado a todos por debajo de mi es decir del 41 en adelante hasta quien tiene 22 días. En delegación lo mismo que el año pasado me dijeron que nosotros no podíamos poner el 026 este año era obligatorio además del nuestro el caso es que no se puede reclamar y que  a todos los que llamaron a la hora de rellenar los papeles se lo dijeron y a los que no llamanos nos aguantamos. Esperamos a septiembre. Por cierto de dónde eres?
Pues yo fui a Delegación y puse una alegación, todavía no he recibido respuesta, espero que no tarden mucho más.  Soy de Fuengirola  :D

mere

ragarsan

cómo han quedado las vacantes de lengua extranjera francés? han dado igual, más o menos??saludos

trizbea

he estado leyendo vuestros comentarios, yo me encuentro en una situación parecida, ¿cuándo hay que poner el código 26 de secuendaria? ¿dónde debemos rellenarlo? hablais de la bolsa primaria-francés o de bilingüe-frances? yo no tengo tiempo de servicio, ayuda please, dónde os habéis sacaso el b2? un saludo

Beatriz Isabel 81

Cita de: trizbea en 06 Septiembre, 2013, 19:26:36 PM
he estado leyendo vuestros comentarios, yo me encuentro en una situación parecida, ¿cuándo hay que poner el código 26 de secuendaria? ¿dónde debemos rellenarlo? hablais de la bolsa primaria-francés o de bilingüe-frances? yo no tengo tiempo de servicio, ayuda please, dónde os habéis sacaso el b2? un saludo

El código de secundaria (supongo que te refieres al de petición de destinos) habrá que ponerlo cuando nos pidan que solicitemos destinos para el curso siguiente, a partir de marzo hay que estar pendiente de la resolución correspondiente. Todo esto es para la de francés "normal".

trizbea

yo estoy en la de primaria-francés y en la bilingüe-francés,  supongo que a la normal te refieres a la primera que es códido (033) no? llevo años en esa lista pero apenas se mueve. supongo que tú ya eres interina en esa bolsa.

Beatriz Isabel 81

Cita de: trizbea en 07 Septiembre, 2013, 12:30:17 PM
yo estoy en la de primaria-francés y en la bilingüe-francés,  supongo que a la normal te refieres a la primera que es códido (033) no? llevo años en esa lista pero apenas se mueve. supongo que tú ya eres interina en esa bolsa.

Sí, me refería a esa. Ánimo que seguro que llega tu momento.

poitevine

Hola:

Una pregunta, ¿qué libro de texto utilizáis con los alumnos de quinto y sexto para francés?

Muchas gracias.

Un saludo.

Beatriz Isabel 81

Cita de: poitevine en 11 Septiembre, 2013, 20:07:26 PM
Hola:

Una pregunta, ¿qué libro de texto utilizáis con los alumnos de quinto y sexto para francés?

Muchas gracias.

Un saludo.

Pues en realidad con esos cursos se trabaja muy eventualmente, casi siempre es secundaria. Sí los tuve un año y si no recuerdo mal fue un libro de texto de Santillana... No recuerdo el nombre pero sus personajes eran un chico, una chica, un perro y un robot. Normalmente el libro de texto lo eligen al final de curso cuando han pasado unos 4 años en la utilización del anterior, de entre los libros que  la Junta considera adecuados. Vamos, que casi te dicen cuál debee elegir. Espero haberte ayudado.

trizbea

alguien de lo que trabajais en lengua extranjera francés códio (33), vamos la que no es bilingüe, ¿sabeís más o menos que ritmo de bajada tiene al año? quedo a la espera, muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'