¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

Buenos días chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que la cosa esté mejorando estos días!! (No quiero ni decirlo jajaja)

Necesito vuestro asesoramiento y consejo, veréis llevo varios días dándole vueltas en la cabeza a emprender un negocio, pero claro, estoy en la bolsa. Yo creo que mi posición es alta aún y este curso no me van a llamar, de todas formas me gustaría que dijerais qué pensáis si me pueden llamar o no (siempre teniendo en cuenta la poca fiabilidad de este año de la bolsa). Os pongo mi posición: General 586 Huelva 284 Cádiz 302 y Sevilla 405. Como os decía estoy casi segura que no me llaman, tengo de tiempo de servicio sólo 1 mes y 22 días!! Incluso dudo que para el curso que viene me llamen, tal como está la cosa!!!!!!!!!!!!!!

Espero vuestras respuestas y por supuesto mil gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

maestra31

que nervios, 3 en malaga y 4 en jaen. Krispi en que posicion estas tu? aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

maestra31

Cita de: lotris en 19 Noviembre, 2013, 09:54:33 AM
Buenos días chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que la cosa esté mejorando estos días!! (No quiero ni decirlo jajaja)

Necesito vuestro asesoramiento y consejo, veréis llevo varios días dándole vueltas en la cabeza a emprender un negocio, pero claro, estoy en la bolsa. Yo creo que mi posición es alta aún y este curso no me van a llamar, de todas formas me gustaría que dijerais qué pensáis si me pueden llamar o no (siempre teniendo en cuenta la poca fiabilidad de este año de la bolsa). Os pongo mi posición: General 586 Huelva 284 Cádiz 302 y Sevilla 405. Como os decía estoy casi segura que no me llaman, tengo de tiempo de servicio sólo 1 mes y 22 días!! Incluso dudo que para el curso que viene me llamen, tal como está la cosa!!!!!!!!!!!!!!

Espero vuestras respuestas y por supuesto mil gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

hola lotris. Este año esta muy muy dificil que entres, pero creo que el año que viene antes de navidad podrias entrar. ten en cuenta que tienen que haber jubilaciones y por pocas que haya, unas 300, asi que animo que entras seguro. anaidbesos anaidbesos anaidbesos

maestra31

Cita de: maestra31 en 19 Noviembre, 2013, 10:00:36 AM

hola lotris. Este año esta muy muy dificil que entres, pero creo que el año que viene antes de navidad podrias entrar. ten en cuenta que tienen que haber jubilaciones y por pocas que haya, unas 300, asi que animo que entras seguro. anaidbesos anaidbesos anaidbesos

se que es facil decirlo pero muy duro sufrirlo y te lo dice alguien que va viendo como se queda  a las puertas varias semanas, pero este año emprende tu negocio y el año que viene dios, perdon la bolsa, dirá.

frilo

Vengaaaaa,queremos alegrias para compensar el mes de octubre!!!!
Vamosssss maestra31,un empujoncito na mas,te veo por malaga jeje!!!
Lotris guapa,se que estas ahi al pie del cañon cm tantas de nosotras,ainsss.cm dice maestra este año lo veo dificil,mucho tendria q mejorar la bolsa,pero el año q viene...si opos y masvacantes espero q si.aun adi no te centres en la bolsa,y si puedes emprender algo,ADELANTE.
anaidbesos anaidbesos

m. elena

Lotris, viendo como va la bolsa, este año no entras seguro  :'( y creo que el que viene tampoco :'( :'(

Hay un tapón enorme, y hasta que no haya una buena convocatoria de oposiciones creo que la bolsa va a seguir como está, entrando siempre las mismas más o menos anaidburla anaidburla

Lo siento, pero te lo digo tal y como lo veo. A mi prima que es de infantil, le he dicho que se vaya preparando las opos por primaria, aquí hay poco que rascar, lamentablemente.

Un  corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

albam

Cita de: m. elena en 19 Noviembre, 2013, 10:49:30 AM

Lotris, viendo como va la bolsa, este año no entras seguro  :'( y creo que el que viene tampoco :'( :'(

Hay un tapón enorme, y hasta que no haya una buena convocatoria de oposiciones creo que la bolsa va a seguir como está, entrando siempre las mismas más o menos anaidburla anaidburla

Lo siento, pero te lo digo tal y como lo veo. A mi prima que es de infantil, le he dicho que se vaya preparando las opos por primaria, aquí hay poco que rascar, lamentablemente.

Un  corazonpan corazonpan

Estoy con m.elena. LOTRIS, si tienes otra opción, adelante. No lo pienses, pues la bolsa es muy inestable, y más en tu posición. Si llega el mometno de que te llamen, ya tendrás tu negocio en marcha (que ojalá vaya genial), y ya verás que opciones tienes en ese momento. Pero no te estanques en esto que mira...

Qué pena que haya que decirle esto a la gente, que tanto esfuerzo, dinero e ilusión pone en un futuro.... Vergüenza de país!!!!!!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

lotris

Muchísimas gracias a tod@s!!!!!!!!!!! Solo por curiosidad si en el caso de que me prepara primaria para futuras oposiciones, qué pasaría con mi tiempo de servicio de infantil??? ¿cómo me ordenarían en primaria? ¿por nota o por tiempo?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

albam

Cita de: lotris en 19 Noviembre, 2013, 11:51:51 AM
Muchísimas gracias a tod@s!!!!!!!!!!! Solo por curiosidad si en el caso de que me prepara primaria para futuras oposiciones, qué pasaría con mi tiempo de servicio de infantil??? ¿cómo me ordenarían en primaria? ¿por nota o por tiempo?

Te ordenan por nota, y una vez que te llaman, te cuentan todo el tiempo de infantil (CREO!)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Rachel0589

BAJONAZOOOOOOO!!!!!!!!!!

Krispi ya no apareceeee!!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Creo que se va pa Sevilla...  ::)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'