¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

frilo

ENHORABUENA KRISPI!!!!!!!!!!! A disfrutar de tu destino,ojala sea muyyyy largo,ya nos contaras!!!
Compis,otros 2 mas de Sevilla,esta q se sale hoy jeje!!!!
22Llamadas llevamos,q alegria por Diosssss adoraranad adoraranad
venga,q vuelven las esperanzas de pisar un cole anaidbesos anaidbesos

garcíahilario

Así sí da gusto, a martes y con un montón de llamadas. Enhorabuena a Krispi por su destino y mucha suerte para mañana a maestra31!!! Haber que nos depara el miércoles, esperemos que sigan con las  aramovil aramovil aramovil aramovil

juan máximo

Vaya la cosa está mejorando.Mucha suerte para todos. bebespole aramovil

Yayoi

Genial!!!!!! Hoy ha bajado mucho! !!!!!

K el ritmo no pare!!!!!

maestra31

hoy hemos subido 2, a ver si se portan bien y llaman. y malaga y jaen levantad los telefonos, que parecen que les han echado pegamento y por eso no llaman. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

maestra31

imm00012

compis me alegro por todo lo que bajasteis ayer!!!!!!!! ya os lo merecíais!!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

albam

Cita de: imm00012 en 20 Noviembre, 2013, 11:08:30 AM

¡Gracias!! La verdad es que ya era hora... no sé que tienen en contra de la bolsa de infintail... jajaj

maestra31, estás un pelín nervioso no?????jajajja Suerte, que este finde lo pasas en activo ya!!! Buena suerte con el destino anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

imm00012

Cita de: albam en 20 Noviembre, 2013, 11:25:20 AM
Cita de: imm00012 en 20 Noviembre, 2013, 11:08:30 AM

¡Gracias!! La verdad es que ya era hora... no sé que tienen en contra de la bolsa de infintail... jajaj

maestra31, estás un pelín nervioso no?????jajajja Suerte, que este finde lo pasas en activo ya!!! Buena suerte con el destino anaidbesos

de verdad!!! yo soy de primaria y la verdad es que me dio envidia sana!!! jaja pero me alegre muchisimo porque ya os hacia falta un poco de ilusión por esto, que todo no puede ser subir subir subir!!

suerte en esta semana y no desistáis que ya mismo estamos en el cole!!

aunque a mi me queda un poco......... todavía la 140!! pero no está mal para ser el primer año!!

un besazo gente!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

maestra31

HEMOS BAJADO 2 anaidalegria anaidalegria ME HE VUELTO A QUEDAR EL 1 EN AJEN Y MALAGA. LLAMARAN HOY? angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'