¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lotris

Ahhh Dharma, creo que ahora lo entiendo, esos números son sumando las vacantes informatizadas,no??? Porque tal como estaba el año pasado la bolsa, sinceramente, vi exagerado el número de 855 hasta el 13 de septiembre!!

En fin... ojalá este curso vaya mejor! creo que nos lo merecemos,no??? ;) ;) ;) ;)
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

tone27

Ritoreeeeeee supongo q sigues la 1 y yo la 3 jajaja, déjame algo bueno ehh jeje, la verdad que ya mejor el lunes porque supongo que habrá más donde elegir. Suerte a todos

albam

Actualización a las 9 pero seguimos.igual. ya hasta el lunes. Ritore y tone, descansado y el.lunes contadnos.que os ofrecen. Mucha suerte con.los destinos!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Rachel0589

Veo que Sevilla ha hecho acto de presencia... Ritore, tone, ya veréis que os van a dar algo muuuuy bueno!! Estáis las primericas!!!  ;D
Muchas suerte!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

maes4

Dios mio... ha bajado 100 puestos más que el año pasado el primer día! ay dios que siga que siga así!!!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

lolita23

Natalia te han dao Antonio Machado?

Cita de: nataliapekes en 06 Septiembre, 2013, 16:10:03 PM
Yo he cogido la vacante de Estepona, alguien para compartir coche? Yo vivo en Málaga capital.
Intentalo, como mínimo será mejor

odri

Ritore y Tone, estáis a un paso de la escuela anaidalegria anaidalegria
Mucha suerte!!! anaidbesos anaidbesos

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

opositoracristi

Que posibilidades hay de trabajar este año estando sobre la 900 y pico en las generales???????

ant.rome

Sabeis si en sevilla estan dando vacantes? 

anitilla

Pues es q yo creo q este año no han llamado antes de abrir la bolsa.
Pero vaya que para empezar el curso el martes, pocas vacantes oigo q ofrecen y más las provincias que no dieron en julio. En infantil me refiero.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'