¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Seño_ana

Enhorabuen Maribel_lm!!!

Cuál has cogido?

albam

Eso te iba a decir dharma. No me salían las cuentas jeje
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Xenar

Cita de: dharma en 06 Septiembre, 2013, 15:17:38 PM
Cita de: Rachel0589 en 06 Septiembre, 2013, 13:38:21 PM
Cita de: dharma en 06 Septiembre, 2013, 13:32:16 PM
Yo entre actualización y actualización me veo un capi de una serie que dura 50 minutos jaja. Nos vemos a las 14:15.  anaidaplausos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Eso hice yo ayer con Homeland!!!

Yo ahora mismo estoy 703 en el general y Granada la única que he puesto el 229

¿ sabes que se ha filtrado el primer capi de la tercera temporada de homeland?  anaidaplausos

por cierto, en la actualización de las 15:13 hemos bajado 19 puestos.

En total hoy llevamos -73  aramovil
Cuando te llamen a ti empezare a estar pendiente de la bolsa jajaja. Yo estoy en la general la 759 y en málaga que es la única que tengo la 361. Por cierto menuda diferencia entre provincias porque en la general nos separan unos 50 y pocos puestos y en las provincias.......Ayyyssss

Maribel_lm

Cita de: Seño_ana en 06 Septiembre, 2013, 15:26:26 PM
Enhorabuen Maribel_lm!!!

Cuál has cogido?
Una maternidad a 15 minutos de casa hasta abril. Es que las vacantes me pillaban a 1 hora y media

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Rachel0589

Cita de: Xenar en 06 Septiembre, 2013, 15:30:50 PM
Cita de: dharma en 06 Septiembre, 2013, 15:17:38 PM
Cita de: Rachel0589 en 06 Septiembre, 2013, 13:38:21 PM
Cita de: dharma en 06 Septiembre, 2013, 13:32:16 PM
Yo entre actualización y actualización me veo un capi de una serie que dura 50 minutos jaja. Nos vemos a las 14:15.  anaidaplausos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Eso hice yo ayer con Homeland!!!

Yo ahora mismo estoy 703 en el general y Granada la única que he puesto el 229

¿ sabes que se ha filtrado el primer capi de la tercera temporada de homeland?  anaidaplausos

por cierto, en la actualización de las 15:13 hemos bajado 19 puestos.

En total hoy llevamos -73  aramovil
Cuando te llamen a ti empezare a estar pendiente de la bolsa jajaja. Yo estoy en la general la 759 y en málaga que es la única que tengo la 361. Por cierto menuda diferencia entre provincias porque en la general nos separan unos 50 y pocos puestos y en las provincias.......Ayyyssss

Yo estoy entre medias!!!! Jajajaja. La 748 en la general, pero tengo puestas todas las provincias. Estaremos atentos!!!  ;D

dharma, voy acabando la primera temporada. De que me acabe la segunda seguro que ya ha vuelto a empezar, y si no seguro que me interesa ese capi infiltrado...  :P

Por cierto, ENHORABUENA MARIBEL!!!!!  :)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

hristomam

Yo he cogido San Pedro, a 5 minutos en coche.

maribella

qué han ofrecido más de Málaga????estoy la 2!!!contad chic@ssss

nataliapekes

Yo he cogido la vacante de Estepona, alguien para compartir coche? Yo vivo en Málaga capital.

Seño_ana

Enhorabuena por esas vacantes de Málaga!!!

Seño_ana

Una pregunta, si bajo en la general y me quedo igual en mi provincia, qué significa? Que a la gente que le han dado no la tenia puesta??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'