¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Luhara86

Buenassss, estamos intentando hacer un grupo por "wasa"  aramovil de la gente que está en Málaga capital o cerca, sí podríamos quedar o lo que sea. Si alguien quiere apuntarse, mandadme el móvil y os agrego. SALÜDOSSSSSSSSSS Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEE

maes4

Vaya día desastroso... yo sabía que esto iba a pasar después del bajón de ayer... espero que no sigamos con los mismos pasos del año pasado  :-\

esamu

Vamos a tranquilizarnos que ya vereis como mejora la cosa... Hay que ser positivos!!! Yo tengo apuntados los llamamientos de 2011/2012 y los del curso pasado y en 2011 el tercer dia llamaron a 15 personas y  y el sexto a 18. Yo no me preocuparia aun, estoy comparando datos con otros años y vamos mejor asi que animo y a tener confianza.
Luchando por un sueño...

m. elena

de bajona total...Nuestra bolsa, para no variar, va como el c.u.l.o.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

-
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

albam

Encima subimos.un puesto... cafeara relaxing, relaxing (palabras de annie bottle)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

maestra31

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

esamu

Muy bueno M. Elena  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Ya mismo estamos así.....
Luchando por un sueño...

sandrasiles

Muchas gracias a todas las q habéis puesto datos d otros años. A mi al menos me ha trankilizado un poco. Esperemos q la cosa se anime un poco más hoy, o mñn, q es viernes ya!!

dharma

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'