¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

odri

Mañana viernes de llamamientos!!!!! Y cuando digo "llamamientos" me refiero a quemar teléfonos cejasnena cejasnena
Mucha suerte a tod@s!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Xenar

Yo estoy en el primer tercio de la pagina 13!!Espero que mañana sea un buen día de llamamientos!!Estoy la 230 en málaga!Espero que no se tapone mucho con la de personas que la tenemos puesta...  angelitoara angelitoara angelitoara

angelluis1987

Hoy he ido por la mañana a la delegación de Jaén para ver que pasaba con las llamadas y demás y me ha dicho el hombre que no tenía nada hasta el 24 de este mes, solo dos sustituciones en Alcaudete... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

dharma

Gracias a esta tarde, hemos salvado el día  anaidaplausos

JUEVES         05/09/2013       -68
VIERNES       06/09/2013     -168
LUNES          09/09/2013       -62
MARTES        10/09/2013       -91
MIÉRCOLES  11/09/2013       -15
JUEVES         12/09/2013       -59
VIERNES       13/09/2013         ??
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

aguadomonica

Arriba esas páginas 13 y 14!!! yo esty la 583 en la general y con todas las provincias pedidas la 177 en Almería, la más cercana. Yo creo que va bastante bien este año, esperemos que mñn sea un SAN VIERNES!!!!

maestrandalucia

Yo ya estoy la 1000 en la más cercana, puesto arriba puesto abajo... a ver si corre mucho y entro, ¿no?  anaidrisa
Enhorabuena a los llamados y mucha suerte a las que tienen que caer prontito...  :)
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

cio0486

Bueno, a ver si es verdad que mañana echan humo los teléfonos. Estoy la 10 en Cádiz!! Suerte a tod@s!!  :)

sandrasiles

A mi me han llamado esta tarde, de Cádiz, muchas bajas pero ninguna vacante. Pero bueno, al menos mñn empiezo y encima a media hora d mi casa, asiq muy contenta. Suerte y ánimo a los demás!!

angelluis1987

Cita de: sandrasiles en 13 Septiembre, 2013, 00:56:26 AM
A mi me han llamado esta tarde, de Cádiz, muchas bajas pero ninguna vacante. Pero bueno, al menos mñn empiezo y encima a media hora d mi casa, asiq muy contenta. Suerte y ánimo a los demás!!

Yo estoy la número 8 en Cádiz, a qué hora te llamaron y cuántas sustituciones te dijeron?es para ver si mañana van a seguir llamando y me va tocar....la verdad es que me pilla retirado pero retirado soy de Jáen pero bueno....informame por favor  anaidbesos

dharma

Buenos días. A ver que tal va la bolsa hoy. En esta primera actualización -6.  aramovil

JUEVES         05/09/2013       -68
VIERNES       06/09/2013     -168
LUNES          09/09/2013       -62
MARTES        10/09/2013       -91
MIÉRCOLES  11/09/2013       -15
JUEVES         12/09/2013       -59
VIERNES       13/09/2013         -6
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'