¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Yo solo os puedo dar el dato del curso pasado. Entramos alrededor de 1500 en total de infantil, porque yo estaba sobre la 1450 y entré a mediados de abril. En 2011 no sé cuántos entraron, pero seguramente fueron más...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Cita de: lotris en 24 Julio, 2013, 15:05:12 PM
Entonces, a cuántas personas llamaron el curso pasado 2012-2013 y el anterior 2011-2012????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ lo sabéis!!??
viendo vuestros comentarios estoy teniendo serias dudas sobre cómo irá la bolsa este curso!! Entre las escasas vacantes y teniendo de precedente lo que paso el curso pasado!! Y además teniendo la mala suerte que tengo!!!!!!!!  :'( :'( :'( Pues que ya no sé que pensar!!!!  anaid3 anaid3 anaid3

Ojalá estemos equivocados y al menos entremos los interinos para que en el próximo entre también aspirantes!!!!!!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad

no te se decir exactamente lotris...en 2011-2012 entramos muchos,de ahi el tapon que hemos formado,en 2012-2013 1500 aprox contando las 433 vantes que dieron.mi posicion inicial era 1575 y al final de curso lo mas cerca que me vi fue la 64 en la general,34 en la provincia mas baja!!
La clave estara en como se mueva en septiembre,no tiene por qué ir igual que el curso pasado!!!


jbr


princesaml

Que buen enlace jbr. Por esas cuentas trabajo si o si en septiembre  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara... Espero que no cambie mucho la cosa, y si cambia que siempre sea a mejor!!!!


lotris

Cita de: frilo en 24 Julio, 2013, 15:13:15 PM
Cita de: lotris en 24 Julio, 2013, 15:05:12 PM
Entonces, a cuántas personas llamaron el curso pasado 2012-2013 y el anterior 2011-2012????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ lo sabéis!!??
viendo vuestros comentarios estoy teniendo serias dudas sobre cómo irá la bolsa este curso!! Entre las escasas vacantes y teniendo de precedente lo que paso el curso pasado!! Y además teniendo la mala suerte que tengo!!!!!!!!  :'( :'( :'( Pues que ya no sé que pensar!!!!  anaid3 anaid3 anaid3

Ojalá estemos equivocados y al menos entremos los interinos para que en el próximo entre también aspirantes!!!!!!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad

no te se decir exactamente lotris...en 2011-2012 entramos muchos,de ahi el tapon que hemos formado,en 2012-2013 1500 aprox contando las 433 vantes que dieron.mi posicion inicial era 1575 y al final de curso lo mas cerca que me vi fue la 64 en la general,34 en la provincia mas baja!!
La clave estara en como se mueva en septiembre,no tiene por qué ir igual que el curso pasado!!!


Ojalá Frilo que este año sea la bolsa como en 2011!!!!!!!!!!!!!!! y no como el fastidioso curso pasado!!!!!!!!!!!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 porque sino este curso tampoco entraría y serían 3!!!!!!!!!!!!!   >:( >:( >:( >:( >:(
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

frilo

En que posicion te has quedado lotris???venga no te desanimes,no nos podemos guiar por otros años,no tienen nada que ver!!!
M.elenaaaaa,donde te metes???como has quedado????
baobab,esamu,albam,aguadomonica(compissss de t.servicio jajajaja),como lo veis???estais animadas?????? kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas corazonpan adoraranad

albam

Cita de: jbr en 24 Julio, 2013, 15:36:15 PM
http://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

En este enlace aparecen los movimientos de la bolsa de los dos ultimos años

Gracias!!!!! Buena página. Según el año pasado, entraría en enero-febrero, y según el curso anterior en noviembreeeee Ojalá... adoraranad
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

lotris

Cita de: frilo en 24 Julio, 2013, 18:30:21 PM
En que posicion te has quedado lotris???venga no te desanimes,no nos podemos guiar por otros años,no tienen nada que ver!!!
M.elenaaaaa,donde te metes???como has quedado????
baobab,esamu,albam,aguadomonica(compissss de t.servicio jajajaja),como lo veis???estais animadas?????? kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas corazonpan adoraranad

EStoy la 1716 solo un mes y 22 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver... a ver...
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


albam

Cita de: frilo en 24 Julio, 2013, 18:30:21 PM
En que posicion te has quedado lotris???venga no te desanimes,no nos podemos guiar por otros años,no tienen nada que ver!!!
M.elenaaaaa,donde te metes???como has quedado????
baobab,esamu,albam,aguadomonica(compissss de t.servicio jajajaja),como lo veis???estais animadas?????? kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas corazonpan adoraranad

holaaa!!pues hija, como las cosas cambian tanto, no sé que decirte... pero espero.que sea un gran año,que después de estas opoa nos lo.merecemos anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Yayoi

ufff!! chicas yo estoy la 973 más o menos... Qué pensáis????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'