¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yayoi

Cita de: Xenar en 25 Julio, 2013, 21:47:06 PM
Cita de: Yayoi en 25 Julio, 2013, 13:18:06 PM
Cita de: Rachel0589 en 25 Julio, 2013, 12:44:57 PM
Cita de: Xenar en 25 Julio, 2013, 11:19:57 AM
Cita de: Yayoi en 24 Julio, 2013, 23:04:23 PM
ufff!! chicas yo estoy la 973 más o menos... Qué pensáis????
Descontando las vacantes o sin descontar??Yo estoy sobre la 1200 sin quitar las vacantes.....

Te voy pisando los talones Xenar...  :D

esa posición quitando las vacantes... espero que den muchas vcantes en septiembre y cuando se abra la bolsa la posición sea más baja de lo que pensamos... estaría genial!!!

Yo también estoy de vacaciones... pero vamos quiero septiembre y saber cómo va la bolsa! no puedo desconectar XD
Si me parece recordar que este año entramos casi a la vez no???Yo entré el 7 de febrero

Si, yo entre el día 11 más o menos de febrero, después me pillo el puente y un buen parón y hasta el 15 de abril no me llamaron otra vez... T.T

Xenar

Cita de: Yayoi en 25 Julio, 2013, 22:38:17 PM
Cita de: Xenar en 25 Julio, 2013, 21:47:06 PM
Cita de: Yayoi en 25 Julio, 2013, 13:18:06 PM
Cita de: Rachel0589 en 25 Julio, 2013, 12:44:57 PM
Cita de: Xenar en 25 Julio, 2013, 11:19:57 AM
Cita de: Yayoi en 24 Julio, 2013, 23:04:23 PM
ufff!! chicas yo estoy la 973 más o menos... Qué pensáis????
Descontando las vacantes o sin descontar??Yo estoy sobre la 1200 sin quitar las vacantes.....

Te voy pisando los talones Xenar...  :D

esa posición quitando las vacantes... espero que den muchas vcantes en septiembre y cuando se abra la bolsa la posición sea más baja de lo que pensamos... estaría genial!!!

Yo también estoy de vacaciones... pero vamos quiero septiembre y saber cómo va la bolsa! no puedo desconectar XD
Si me parece recordar que este año entramos casi a la vez no???Yo entré el 7 de febrero

Si, yo entre el día 11 más o menos de febrero, después me pillo el puente y un buen parón y hasta el 15 de abril no me llamaron otra vez... T.T
Total que este curso volvemos a ir de la manita :) .Espero que tod@s tengamos mucha suerte


rosarosae79

Personalmente creo que los llamamientos rondarán los de hace dos cursos. El curso pasado fue de recortes en extremo porque no había ni un duro, y este año la cosa está "menos peor" al haber eliminado algunos planes. Además la  CEJA se está poniendo la medallita de volver a llamar a más interinos en secundaria; en primaria no va a ser diferente, no? Por último, no olvidemos que Griñan quiere anticipar elecciones= comienza la campaña. En fin...ya se verá...

aguadomonica



Xenar


taniapt

Como podéis ver las plazas que han dado?. anaid3

Rachel0589

Cita de: taniapt en 26 Julio, 2013, 22:36:49 PM
Como podéis ver las plazas que han dado?. anaid3

Las plazas o las vacantes para interinos? Está todo en la página de la Consejería de Educación  ;)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

albam

Hola chicas, me está surgiendo una duda que hasta ahora ni se me había pasado por la cabeza, pero en estos últimos días no paran de hablar en el foro de puestos específicos y demás. ¿Los de infantil podemos pedir algo así? Sé que los de primaria pueden hasta dar en 1 y 2 de la ESO, pero nosotros podemos pedir algo de puestos específicos o algo así?? Gracias anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


taniapt


Yayoi

Cita de: albam en 28 Julio, 2013, 15:06:59 PM
Hola chicas, me está surgiendo una duda que hasta ahora ni se me había pasado por la cabeza, pero en estos últimos días no paran de hablar en el foro de puestos específicos y demás. ¿Los de infantil podemos pedir algo así? Sé que los de primaria pueden hasta dar en 1 y 2 de la ESO, pero nosotros podemos pedir algo de puestos específicos o algo así?? Gracias anaidbesos

Si que podemos pedir puestos específicos, según la convocatoria, en algunas solo pone que el requisito es ser maestro nada de especialidades. Este año he echado en varias provincias, pero es imposible que me llamen... en el puesto que estoy más cerca es de un puesto específico llamado "Infantil en casa" en Cádiz, pero pregunte y solo hay un puesto. En algunos puestos tienes que hacer proyecto... en algunos sitios me lo han aceptado en otro no (normal estaba estudiando  las opos entregué un churro de proyecto jajajaj)

Normalmente es en junio... pero cada provincia  los convoca cuando quiere... en Sevilla creo que fue en abril... no lo recuerdo muy bien...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'