¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dharma

Cita de: lotris en 05 Septiembre, 2013, 18:10:58 PM
Podéis poner el enlace para ver la gente de la bolsa! Ésa que es por página!! sabéis cuál es?

RESOLUCIÓN de 5 de agosto de 2013, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes del cuerpo de maestros.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

cio0486

Cádiz no ha llamado, no? Que llame mañana!! Suerte!!!

angelluis1987

Muchas gracias dharma.

Otra dudilla que tengo, yo he estado en dos sustituciones este año, y he estado cobrando las vacaciones pero ya en septiembre se supone que estoy dada de baja, pues solo son los meses de Julio y Agosto de vacaciones, pero para mi sorpresa hoy he mirado a ver cuanto tiempo de servicio tengo para ir mañana a echar el paro y AÚN ESTOY DADA DE ALTA POR LA DELEGACIÓN. A alguien alguna vez le ha pasado eso o sabe por que es?¿¿¿

Muchismas gracias.
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

dharma

Pues yo ahí ni idea, a mi me tardaron un par de días cuando cese a finales de julio. Vaya que tarden más de la cuenta y no puedas echar el paro.

De todos modos si has cobrado julio y agosto es que trabajaste 7 meses mínimo el año pasado y eso significa que este estas en buena posición. A lo mejor no te interesa perder días de paro y si acumularlos ya que te van a llamar pronto, nose jajaja.

por cierto, las bolsas ya no se han actualizado a las 19:50 :( asi que mañana será otro dia :)
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

Perdón, la actualización era a las 19:52 no a las 19:50 jaja. Hemos bajado 4 puestecillos.

En total creo que hoy llevamos.....-67 anaidaplausos anaidaplausos

lapau

¿Hay compañeros/as de Almería por aquí? Tengo una preguntilla: con 6 años y medio de tiempo de servicio hay posibilidad de quedarse en la provincia? Gracias y suerte en estos días

gloriamlg

Hola compis!!! Espero que todos tengáis muchiiisima suerte!! que a los que estáis tan cerquita os suene el teléfono pronto!!!!!
Yo estoy la 538 en Almeria, por infantil... veis alguna posibilidad?? angelitoara A ver si alguien que haya empezado sobre esta posición en otros años, por provincia.. puede orientarme un poco!

mellisa

si no me equivoco, con esa posicion por provincia hasta el  curso que viene no te llamaran, si fuese esa posicion en la general seria diferente pero en provincia tienes que tener un pelin de paciencia, pero te llamarán!

gloriamlg

Cita de: mellisa en 05 Septiembre, 2013, 21:00:39 PM
si no me equivoco, con esa posicion por provincia hasta el  curso que viene no te llamaran, si fuese esa posicion en la general seria diferente pero en provincia tienes que tener un pelin de paciencia, pero te llamarán!

Muchas gracias mellisa!!! Ojalá sea así y pueda meter la cabeza el curso que viene aunque sea...

sasael

No entiendo una cosa, he bajado varios puestos en la provincia de Málaga, pero la primera de la bolsa sigue siendo la misma y solamente tiene Mála ga como petición. ¿Cómo puede ser que haya bajado la posición en Málaga si ella sigue estando la primera en la bolsa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'