¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m. elena

Hola PACHINA me alegro al verte en acción como el curso pasado jejeje

Escribo desde el móvil y es un coñazo. Cuando este en casa miraré mis notas del año pasado. Así por encima creo que entraremos unos 20 días antes que el curso anterior.  :)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

raulito

No entiendo la bolsa ,cómo es que si estas la 85 en la general te pueden llamar si estas la 8 por provincia, es que no sé cómo lo hacen yo pensaba que si estas la 85 en la general es que hay 85 personas que tienen que llamar antes que a ti no?, gracias.

YAYE

Raulitono tienes que esperar a que llamen a todos los que estan delante de ti en la general, solo los que tienen tus provincias, por ejemplo estas el 100 en la general y el 2 en almeria si almeria llama a dos personas te llamara a ti poruqe de los 100 que hay delante tuya solo tu y otro tienen almeria. Espero haberlo explicado bien

dharma

Claro. Este año hay que estar más pendiente a las provincias que a la general. Si estas el 85 y por ejemplo tienes puesta una provincia, almeria, y los 84 de delante tienen puesta solo málaga pues en cuanto haya una baja en almeria te llaman a ti y no a esas 84 person
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

raulito

Gracias ya lo entendí, entonces si llaman a dos de Almería según tu ejemplo yo estoy el dos y sería el segundo al que llamarían no?, el segundo en elegir. Gracias

m. elena

Se villa ha llamado en  PT

Cadiz uno a primaria y tres infantil
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

tone27

Ritoreeeeeeee dime algo por dios, dime que te han llamado ya!!!!!! Que van a ser las dos de la tarde y estamos igual, toda la mañana pendiente del puñetero teléfono  anaid4 anaid4 anaid4

lotris

Si en la general yo he bajado 3 puestos también!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

dharma

Si claro. Imaginate que hay dos bajas en Almería. Primero sacan de la bolsa a 2. Luego llaman al que está primero, el que más tiempo de servicio tiene y le dan a elegir y luego lo que quedan te lo dan a ti.

Eso en el caso de que haya varias cosas ofertadas en estos días que es lo que suele ocurrir, luego ya si te llaman ya no te dicen hay varias cosas sino hay aqui y alli vas jeje.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

esamu

Ánimo chicas!!  Hoy es fiesta en muchos sitios y tardarán en llamar pero tenemos que tener esperanza... El año pasado me quedé a las puertas de la llamada como os ha pasado a muchas, pero este año seguro que irá mejor la bolsa, no desesperemos que es el tercer día.... Vamos a darle un poquito de tiempo a que se regule la cosa...

Tenemos que ser positivas!!!  angelitoara
Luchando por un sueño...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'