¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Ofú y ahora Sevilla baja 4... Qué mareo tienen chiquilloooooo!!!!!

Total de llamamientos hoy: 62 si las cuentas no me fallan a mí...

Mañana más y mejor!!!!  angelitoara

Por cierto tone, enhorabuena por la llamada!!!! A ver si Ritore nos cuenta qué ha cogido!!!  anaidaplausos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

dharma

bueno...si mis cálculos no me fallan, con esta actualización llevamos -62 hoy.

JUEVES    05/09/2013      -68
VIERNES  06/09/2013     -168
LUNES     09/09/2013       -62

En total: 298 (+ 283 vacantes) = 581 interin@s han sido llamados ya este curso)

El año pasado a fecha 13/09/2012 habían sido llamados 855 interinos/interinas.

Debe de bajar la bolsa 69 personas al día de aqui al viernes para equipararnos a datos del curso pasado.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Seño_ana

Dharma, gracias por los datos, ojalá sea una muy buena semana, mucho mejor que la del año pasado!!

Yo me he quedado la 2 en Granada, así que a ver que tal mañana...  angelitoara angelitoara angelitoara

Ritore, cuéntanos!!

tamy

sabeis si os llama de otra provincia si quiero no cojo el teléfono pasa algo? para que me llamen de otra

alupa

Tamy eso no sirve de nada, porque te han sacado de una pero las demás ya no pueden acceder a ti porque ya te han sacado de la bolsa

esamu

¿Por casualidad alguien tiene guardada la bolsa del año 2011-2012?? Es k no tengo apuntada la posicion en la k aparecia ese año para poder comparar bien los llamamientos. Si alguien lo tiene por favor m lo diga. Muchas gracias
Luchando por un sueño...

Anva

Me parece que las vacantes,este año las han dado para biling anaidpreocupadosüe/ infantil...

odri

Venga esos ánimos!!!!
Bienvenida m. elena anaidbesos
Increíble trabajo de investigación de campo dharma ;)
Pachina me alegra verte por aquí anaidbesos
Sigo esperando vuestras llamadas :)
Muuucha suerte a tod@s!!!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

odri

Cita de: tamy en 09 Septiembre, 2013, 21:17:07 PM
sabeis si os llama de otra provincia si quiero no cojo el teléfono pasa algo? para que me llamen de otra

No te llamaría otra provincia porque ya estás fuera de la bolsa. Te lo notificarían por otro medio

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

marianmk

A mi es a la última que han llamado esta tarde y me han ofrecido lo que nadie ha querido sólo les quedaba una sustitución corta en villanueva de rio y mina, la he rechazado porque tengo tres hijos y el más pequeño un bebé.
Soy de Sevilla y se me hace imposible desplazarme todos los días.

NUNCA me acostumbraré a lo injusto que es el sistema anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'