¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: Ritore en 10 Septiembre, 2013, 00:43:03 AM
Cita de: m. elena en 09 Septiembre, 2013, 18:13:52 PM
RITOREEEE

Ya estás tardando en decirnos lo que te han ofrecido y lo que has cogido.  cejasnena cejasnena cejasnena

Eras la primera, así que habrás podido escoger jejejejeje

Venga niña, cuenta algo que ya me estoy comiendo las uñas Aaaaagggggg

Ayyyy!! Perdón por tardar. Pero me falla el
Móvil una barbaridad!!

He cogido Bormujos (puedo ir andando) hasta enero y parece que se puede alargar. Mañana os doy más datos. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!! anaidbesos

Felicidades y que se,alargue!!!! anaidburla2
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

PACHINA

Es una subida de todas las provincias... de alguien que tenía puestas todas. Porque Málaga ha llamado a cuatro personas (474, 477, 479 y 505). Será alguien que llamaron ayer por Cádiz, Sevilla o <jaen y que tenía todas las provincias... Creo yo. Es lo que he deducido...

Seño_ana

He llamado a Granada y me han dicho que iban a ver la lista de lo que tenían y empezarían a llamar, pero no me ha querido decir nada más...

Aiii, estoy atacaita!!

lotris

Yo tengo una conocida que igual una sustitución en  2 hermanas hasta diciembre! Parece ser que no están sacando las vacantes!!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

esamu

La verdad que esto no beneficia a nadie porque los que estáis primeros no recibís vacantes que os las merecéis y los que vamos detrás puede que no nos llamen.... Yo tenía mis cálculos hechos y aproximadamente si la cosa va peor que el año pasado, había calculado que finales de enero o principios de febrero, pero claro, si a los primeros os están dando sólo sustituciones cortas.... cuando lleguen esas fechas volveréis a la bolsa y salimos todos perjudicados.... Yo no lo entiendo como no puede haber vacantes.... es increíble!!! Y en la tele nada más que decir que en Andalucía el curso va a comenzar con 800 y pico profesores nuevos.... Dónde están???  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Bueno esto está empezando, a ver si cambia la cosa y vemos algo de luz al final del túnel....  aramovil aramovil
Luchando por un sueño...

maestra31

PACHINA

4 llamadas más de málaga (520, 524, 523 y 527). Parece que Málaga ha despetado pronto hoy. A ver si se animan las demás. Me voy a llevar al niño al cole. Espero una gran SORPRESA a la vuelta....

dharma

Ya que vas al cole quedate de maestra de tu niño   anaidbesos

Yo creo que con eso de que los niños estan entrando ahora sobre 10, 10:30 en delegaciones van a llamar para que no se les acumule el trabajo  anaidrisa

Auguro que sobre 12-13-14 serán buenas bajadas.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

El objetivo es 69 al día de aqui al viernes 13 para equipararnos a datos del curso pasado.

Llevamos -8 asi que debe de bajar la bolsa si o si 61 puestos más en lo que queda de día.

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

mcbarrales

¿Alguien sabe qué está ofreciendo hoy Málaga?
¿Habrá alguna vacante?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'