¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dharma

CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

17 SEPT -44                                            16 SEPT  -75
18 SEPT -18                                            17 SEPT    -6
19 SEPT -16                                            18 SEPT    -5
20 SEPT  +1                                            19 SEPT   -17
21 SEPT -51                                            20 SEPT     -4

total: 128                                                  total: 107
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

andresygema

Ánimo a l@s que estáis cerca y a ver si hoy nos sorprenden¡¡¡¡   aramovil aramovil aramovil

maestra31

hoy se cumplen los famosos 10 dias. hemos bajado 3 en lla primera actualizacion, a las 10:00 nada, pero en la siguiente vamos a bajar 30 puestos o más. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

princesaml

si si si si si por favor por favor por favor  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara ... Yo estoy que me va a dar algo, que  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil YAAAAAAA

PACHINA

Cita de: princesaml en 20 Septiembre, 2013, 09:05:23 AM
Muchas Gracias Pachina!!!!Bueno -4 no ???jjejeeje. Si no me equivoco ha sido Huelva la que ha descolgado el teléfono no Pachina????? aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

A ver si se animan las demás!!!

síiii fueron 4 llamadas para Huelva:
802 (nº 3 en la general). solo tenía Huelva.
829 (nº 4 en la general). Sólo tenía Huelva.
848 (nº 6 en la general). Sólo tenía Huelva.
851 (nº 8 en la general). Sólo tenía Huelva.

Se me olvidó decir que esta mañana se incorporó a la bolsa una persona: 637 (nº 1 en la general) con Cádiz 1, Córdoba 1, Málaga 1 y Sevilla 1.

Por tanto la lista cmabia. Después vuelvo a poner el top 25.

m. elena

Cita de: PACHINA en 20 Septiembre, 2013, 10:27:37 AM
Muchas Gracias Pachina!!!!Bueno -4 no ???jjejeeje. Si no me equivoco ha sido Huelva la que ha descolgado el teléfono no Pachina????? aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Se me olvidó decir que esta mañana se incorporó a la bolsa una persona: 637 (nº 1 en la general) con Cádiz 1, Córdoba 1, Málaga 1 y Sevilla 1.

Pachina, ya te tengo en embolsados creo que tu vas a caer esta semana  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Una pregunta...¿Porqué has puesto toda las provincias chiquilla??
Tú sabes que vas a entrar a finales de septiembre-primeros de octubres, y que al final las provincias se igualan. El poner tu provincia te puede costar como máximo diez días de retraso en el llamamiento.

Perdona que me meta en lo que no me importa, pero recuerdo lo mal que lo pasaste el año pasado por estar lejos de tu niño, por eso te lo pregunto.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

PACHINA

Cita de: PACHINA en 19 Septiembre, 2013, 11:13:22 AM
Cita de: PACHINA en 18 Septiembre, 2013, 12:35:05 PM
Hola Chic@s.  Aquí os dejo el top 25 actualizado, para que sepamos de dónde van llamando. A ver si llaman....

1. 637. Cádiz 1, Córdoba 1, Málaga 1, Sevilla 1. (Incorporación de hoy).
2. 793. Jaén 1.
3. 833. Córdoba 2.
4. 850. Almería 1.
5. 857. Córdoba 3.
6. 868. Córdoba 4.
7. 869. Almería 2.
8. 871. Córdoba 5.
9. 881. Córdoba 6.
10. 882. Granada 1.
11. 884. Almería 3.
12. 901. Huelva 1. Sevilla 2.
13. 903. Jaén 2.
14. 908. Córdoba7. Granada 2. Jaen 3.
15. 909. Huelva 2, Sevilla 3.
16. 914. Córdoba 8, Granada 3, Jaén 4.
17. 917. Córdoba 9, Jaén 5.
18. 919. Granada 4.
19. 920. Sevilla 4.
20. 924. Almería 4 Granada 5.
21. 925. Sevilla 5.
22.  929. Huelva37, Sevilla 6.
23. 930. Sevilla 7. Nuestra princesa.
24.933. Almería 5. Granada 6.
25. 935. Córdoba 8, Sevilla 8.

princesaml

OLE OLE Y OLEEEEEEE los resúmenes de nuestra PACHINA!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria ...Sigue llamando Huelva si no me equivoco no????  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara Sevilla descuelga yaaaaa que estoy la 4.

dharma

CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

17 SEPT -44                                            16 SEPT  -75
18 SEPT -18                                            17 SEPT    -6
19 SEPT -16                                            18 SEPT    -5
20 SEPT  +1                                            19 SEPT  -17
21 SEPT -51                                            20 SEPT    -9

total: 128                                               total: 112

-5 en esta actualización.  cafeara
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

PACHINA

Cita de: m. elena en 20 Septiembre, 2013, 10:48:18 AM
Cita de: PACHINA en 20 Septiembre, 2013, 10:27:37 AM

Pachina, ya te tengo en embolsados creo que tu vas a caer esta semana  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Una pregunta...¿Porqué has puesto toda las provincias chiquilla??
Tú sabes que vas a entrar a finales de septiembre-primeros de octubres, y que al final las provincias se igualan. El poner tu provincia te puede costar como máximo diez días de retraso en el llamamiento.

Perdona que me meta en lo que no me importa, pero recuerdo lo mal que lo pasaste el año pasado por estar lejos de tu niño, por eso te lo pregunto.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Tienes razón guapa pero a la hora de rellenar la solicitud pensé que ese año entré en noviembre con todas las provincias puestas y creía que este año iba a ser igual o peor que el año pasado. Por tanto, si sólo ponía Granada podría retrasarme entre 10-15 días lo que supone entre 50 0 100 puestos más... y entraría mucho más tarde.... y eso se va retrasando cada vez más. Por eso puse todas.... El año que viene me lo pienso, porque como este año no hay oposiciones quizá hayan más vacantes y así estoy en casa para poderme preparar bien las oposiciones del 2015.
Muchas gracias por tu preocupación. Otro año más de sufrimiento.... pero merece la pena. Los niñ2s de la clase me dan muchas alegrías...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'