¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PACHINA

Cita de: princesaml en 20 Septiembre, 2013, 11:07:00 AM
OLE OLE Y OLEEEEEEE los resúmenes de nuestra PACHINA!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria ...Sigue llamando Huelva si no me equivoco no????  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara Sevilla descuelga yaaaaa que estoy la 4.
Exacto princesa... 4 llamadas para Huelva:
901 ((12 en la general). También tenía Sevilla.
909 (15 en la general). También tenía Sevilla.
929 (22 en la general). También tenía Sevilla.
940. (28 en la general). También tenía Sevilla y Cádiz.

Y una llamada para Granada: 882 (10 en la general). Sólo tenía Granada.

m. elena

Te entiendo Pachi, el año pasado lo pasamos muy mal, yo tenía pensado poner sólo Sevilla, y al final me entró en canguele y volví a poner las tres anaidsorpresa anaidsorpresa

Este año, tengo claro que sólo pongo una. Ya tengo suficiente cotización para cobrar el desempleo, y no pienso agobiarme si tardan un mes más en llamarme. Jiiiiii

Como tú dices, me quedo en casa y me preparo las próximas opos  :D :D
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Venga princesa. Vete yaaaaa que tenemos que entrar muchas detrás de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

princesaml

jajjajaajajaja!!!!Deseando estoy m. elena jejejeje!!! ojala entremos todas muy muy pronto!!!!! vengaaa a  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

princesaml

Chic@s!!!!!Ya tengo coleeeeee  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Me han ofrecido muchas cosas, casi todo bajas cortas, en Las Cabezas, Marchena, Carmona, Lebrija, SEvilla, Espartina, Pilas, Arahal... he cogido la mas larga que me han ofrecido, que ha sido una en Dos Hermanas hasta el 16 de Febrero. Espero que tengáis muchísima suerte todas.  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

BAOBAB

Felicidades!!! Bien, Sevilla está llamando...

frilo

PACHINA

OLE PRINCESA   CUENTANOS DE DÓNDE     corazonpan anaidrisa anaidpensando anaidalegria anaidpensando anaidalegria anaidalegria anaidalegria
1 LLAMADA DE Jaén, 7 de Sevilla y 1 de Huelva

Me voy... luego os pongo más datos....
Tengo que llevar al niño al médico

Yayoi

FELICIDADES!!!!!!!!!!!! tengo envidia de la buena!!! que te vaya muy bien!!!

pero qué les pasa a las demás delegaciones??? Almería es que no baja nada T.T... bebespole

teress84

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'