¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

frilo

Yo estoy en la 14!!!a ver si para el segundo trimestre...el año pasado se ralentizó muchisimo en octubre,a ver si este octubre y noviembre entrais va la cosa mejor!!!

eeeeeaaaaa

Yo estoy en la 18 y soy de las primeras aspirantes. Ojalá en estos dos cursos consiga ser interina!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Que os llamen a todos para que me toque a mí. jejeje. Un beso  anaidbesos

Rachel0589

Cita de: opositoracristi en 25 Septiembre, 2013, 17:37:21 PM
Podeis poner el enlace de la lista de colores? Mil hracias

La lista de colores se ve a través de facebook, desde la página de ustea. De todas formas creo que alguien dijo que ya no se podía ver... Prueba a ver...  ;)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Cita de: Xenar en 25 Septiembre, 2013, 20:20:32 PM
Cita de: teress84 en 25 Septiembre, 2013, 18:33:15 PM
Cita de: Yayoi en 25 Septiembre, 2013, 18:26:32 PM
venga esa pág. 11 que se vaya ya!!!!! que yo estoy en la 13!!! jajajajaja

Yo tambien soy de la 13!!!! ole ole oleeee, a ver cuando entramossssss, ojalá antes de Navidad... a ver a ver
Arriiiiiiiiba la pagina 13!!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Otra más de la página 13!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Cuando empiecen a llamar a esa página vamos a tener una fiesta diaria  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Esperemos entrar como mucho en noviembre!!! Que quede curso por delante para que entren muuuuchas más páginas!!!  cejasnena cejasnena cejasnena
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

Cita de: maestra31 en 25 Septiembre, 2013, 19:48:17 PM
yo estoy en la pagina 12 y tengo esperanzas de entrar como muy tarde en octubre, a final de mes. Así que la pagina 13 entrará en Noviembre y parte de la 14 en Diciembre, Este año tienen que llamar mucho. ojalá acierte con mis predicciones. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
tú vas justo detrás mía y yo creo que entraremos en la primera quincena de octubre, mis predicciones son más optimistas  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

frilo

Cita de: eeeeeaaaaa en 25 Septiembre, 2013, 21:20:23 PM
Yo estoy en la 18 y soy de las primeras aspirantes. Ojalá en estos dos cursos consiga ser interina!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Que os llamen a todos para que me toque a mí. jejeje. Un beso  anaidbesos
eaaaaaa,tu gran trabajo en estas opos tiene que verse recompensado!!!!!a ver si para el siguiente curso.
MUCHO ANIMO Y NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA
anaidbesos anai anaidbesosdbesos

m. elena

Alaaaa entro para decir que estoy en la pag 11 apunto de entrar y nadie me animaaaaaa

:'( :'( :'(
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Ritore

Cita de: m. elena en 26 Septiembre, 2013, 02:00:41 AM
Alaaaa entro para decir que estoy en la pag 11 apunto de entrar y nadie me animaaaaaa

VAMOS M. ELENA!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

QUE DE HOY NO PASAS!!!! anaidbesos anaidbesos

:)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

maestra31

Cita de: Ritore en 26 Septiembre, 2013, 07:14:23 AM
Cita de: m. elena en 26 Septiembre, 2013, 02:00:41 AM

VAMOS M. ELENA!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

QUE DE HOY NO PASAS!!!! anaidbesos anaidbesos

:)

M.Elena hoy entras si o si. asi que danos una alegria hoy. anaidbesos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

krispi

Vamoooooos, esos telefonos sonando yaaaaaaa para que llamen a M.elena.  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

He de salir toda la mañana a ver si cuando llegue me encuento con la sorpresa de que han llamado a M.elena. anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
crisvaper

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'